Publicidad

Mejores Hipotecas Subrogadas Septiembre

Subrogar una hipoteca sigue siendo una de las opciones interesantes a la hora de plantearnos mejorar las condiciones del préstamo hipotecario mediante el cual hemos adquirido nuestra vivienda. Es cierto que actualmente existen tal vez menos ofertas  para realizar este tipo de operaciones, sin embargo siguen siendo interesantes y en algunos casos proponiendo  condiciones muy atractivas.

Vamos a acercarnos a las propuestas de hipotecas subrogadas que encabezan el ranking de esta modalidad de hipoteca para este mes de Agosto.

Hipoteca Naranja Subrogacion

La propuesta de ING Direct encabeza de nuevo este ranking, con su modelo de hipotecas en el cual la ausencia de comisiones va volver a ser protagonista, sin duda uno de los puntos fuertes de esta entidad ha logrado la presentación de cualquiera de sus productos de contratación a través de Internet.

–          Importe máximo: 80% valor tasación

–          Importe mínimo: 50.000 euros

–          Amortización máxima: 40 años

–          Carencia: No

–          Vinculación: seguros de hogar y vida, domiciliación de nómina, tarjetas crédito y débito,

–          Comisiones: No

Hipotecambio

La segunda hipoteca en este ranking de propuestas de hipotecas subrogadas para el mes de Junio 2013 es Hipotecambio, la oferta de Deutsche Bank para quienes desean cambiar su préstamo hipotecario de entidad. También en este caso  hay que resaltar la ausencia de comisiones, aunque el grado de vinculación es ligeramente superior a la anterior propuesta y el plazo de amortización máximo más corto.

–          Importe máximo: 80% valor tasación

–          Importe mínimo: 1% valor tasación

–          Amortización máxima: 30 años

–          Carencia: No

–          Vinculación: seguros de hogar y vida, domiciliación de nómina, tarjetas crédito y débito, domiciliación recibos.

–          Comisiones: No

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *