Publicidad

Pisos Caja Madrid con descuento

El inmenso stock inmobiliario con que cuenta la banca sigue “regalándonos” descuentos más que interesantes para aquellos interesados en acceder a la vivienda propia. Ahora, Caja Madrid ha informado que pondrá a la venta un centenar de pisos nuevos como de segunda mano.

Estos inmuebles propiedad de Caja Madrid que están ubicados en los distritos de Carabanchel, Usera y Aluche, se comercializarán con precios que ofrecen descuentos de hasta el 40% en unas jornadas de ‘Viviendas Abiertas’ que tendrán lugar en Madrid este fin de semana.

Por lo tanto, parece una interesante propuesta para aquellos que tengan en mente visitar el evento organizado por Foro Consultores, ya que allí encontrarán una oferta de pisos a un precio asequible. Estas jornadas se celebrarán en el Hotel Praga de la capital, con horario de 9.00 a 17.00 horas.

Sin embargo, esta oferta es por tiempo limitado ya que las viviendas se podrán adquirir únicamente durante esos dos días, a precios a partir de 78.000 euros y con cuotas hipotecarias desde 225 euros al mes.

Los pisos se presentan con descuentos de su precio original de hasta un 40% y su financiación puede alcanzar el 100% del importe gracias a una hipoteca que comercializa Caja Madrid con un tipo de interés de Euríbor + 0,50% y el plazo de amortización llega hasta los 40 años.

Caja Madrid desplazará un ‘ofibus’ de apoyo hasta el lugar de las jornadas para informar de la financiación y dar cobertura a quienes realice una reserva de un piso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *