Publicidad

Pisos en Madrid, con descuentos del 36%

Caja Madrid ha anunciado una nueva subasta de pisos que desarrollará a través de Reser, Subastas y Servicios Inmobiliarios, la división inmobiliaria de la caja. Los descuentos aplicados sobre los precios de estas 38 viviendas podrán alcanzar hasta un 36%.

En esta oportunidad se trata de 38 viviendas en la capital, ubicadas en los distritos de Villaverde, Latina, C. Lineal, Tetuán, San Blas, Carabanchel, Moratalaz y Usera. Los precios de estos inmuebles oscilan entre los 81.000 y los 175.000 euros.

El primero de los ejemplos se corresponde con una vivienda de 30 metros cuadrados situada en el distrito de Tetuán. El valor más alto, de 175.000 euros, corresponde a una vivienda situada en el distrito de Moratalaz con cuatro habitaciones y dos baños.

En términos generales se trata de viviendas de tres habitaciones y una superficie media de 70 metros cuadrados.

Por supuesto que esta oferta se completa con el ofrecimiento de una hipoteca en condiciones preferentes. La financiación contempla hasta el 100 % del importe de la compraventa, sin incluir gastos, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación. El plazo máximo de amortización es de 40 años y el tipo de interés aplicable será de Euribor BOE + 0,90 %, sin comisiones.

La duración de esta subasta será de 30 días. Dentro de dicho periodo, los interesados podrán solicitar una visita al inmueble y conjuntamente realizar pujas de forma on line.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *