Publicidad

Plan Ayuda para hipotecas de Cajamurcia

Otra entidad parece que ha tomado conciencia que en estos momentos difíciles es mejor acercarse al cliente que intentar cobrarle las deudas al pie de la letra.

Ahora es el turno de Cajamurcia que ha lanzado su ‘Plan Ayuda’ que tiene como finalidad aliviar la delicada situación de los españoles.

Por este motivo, el nuevo plan está dirigido a diferentes sectores de la sociedad como familias, desempleados, jóvenes universitarios hijos de parados, pequeñas y medianas empresas, comercios, autónomos, ayuntamientos, cooperativas y empresas de trabajo asociado, como a actuales y futuros clientes.

En lo que refiere a los particulares, la entidad ha diseñado un programa para aliviar la carga de las hipotecas en el presupuesto familiar. Según ha explicado el propio presidente de Cajamurcia, las familias con algún desempleado verán reducida en un 30% la cuota hipotecaria durante tres años.

Para entender con un ejemplo claro, si una familia cuenta con una hipoteca de 900 euros al mes en Cajamurcia, de ahora en más con el Plan Ayuda pagará 610 euros.

Según Carlos Egea, “Los 300 euros restantes se lanzarán a los 25 o 30 años que le quede a esa hipoteca, será un reparto porcentual a tener en cuenta a partir de 2011“.

Buena iniciativa…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *