Publicidad

Presidential Suites de Globalia

Globalia invirtió 88 millones de dólares en el lanzamiento de «Presidential Suites», la cual será su nueva marca de apartamentos de lujo, que ya tiene dos de los tres complejos inaugurados de los previstos en la República Dominicana, con una oferta total de 500 habitaciones.

Estos complejos son el «Presidential Suites Hamaca» en Boca Chica, con una inversión de 30 millones de dólares  y 84 habitaciones, y «Presidential Suites Punta Cana», con 160 apartamentos y una inversión de 37 millones de dólares. Asimismo, debemos incluirle las 250 habitaciones que incorporará en Puerto Plata con la apertura de un nuevo hotel el próximo 15 de diciembre.

Globalia comercializará este producto a través de su acuerdo con «LifeStyle», dedicada a la venta de «tiempo compartido» con unos 10.000 socios. El costo de los apartamentos va desde los 15.000 hasta los 100.000 dólares. La estándar da derecho a una semana de vacaciones al año hasta 2052.

En República Dominicana ya son cinco hoteles bajo la bandera de Globalia, y una oferta de 4.500 habitaciones. Asimismo cabe destacar que, se eligió a LifeStyle como socio por su bajo nivel de cancelaciones, entre un 3% y un 4%; lo cual le permitirá aumentar el precio de sus servicios manteniendo la clientela.

La cadena Oasis avanzó de manera tal que, abrirá un nuevo establecimiento en Marruecos, incorporará un hotel de entre 300 y 400 habitaciones en Lima y evalúa la oportunidad de invertir en Miami.

Por último, estaremos viendo la apertura del nuevo hotel en el país paradisíaco de Dominicana, y esperamos con éxito los negocios del flamante complejo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *