Publicidad

Préstamo Bonificado Vivienda CAI

El Préstamo Vivienda Bonificado CAI, permite disminuir el tipo de interés con bonificaciones para la compra de vivienda.

El Préstamo Vivienda Bonificado CAI permite escoger entre un tipo de interés fijo durante toda la vida de su prestamo, o a tipo de interés es variable con la opción de que si vende la vivienda, el comprador podrá subrogarse de su préstamo hipotecario.

Esta hipoteca que comercializa CAI y que permite realizar amortizaciones anticipadas, puede destinarse tanto a la adquisición de una vivienda nueva o de segunda mano.

Los plazos de amortización pueden llegar hasta los 30 años, en función de la modalidad del préstamo y de tipo de interés elegido, y las cuotas pueden ser fijas o variables, pudiendo elegir el tipo de periodicidad.

Esta modalidad de hipoteca ofrece bonificaciones en el tipo de intereses, en función del cumplimiento de determinados requisitos:

  • Ser usuarios habituales de los servicios gratuitos de banca electrónica (CAI On Line) y banca telefónica (CAI Directo).
  • Tener domiciliada en una cuenta CAI la nómina o pensión y en caso de autónomos, tener ingresos habituales y domiciliado el pago de los seguros sociales autónomos.
  • Tener contratados en CAI Seguros: multirriesgo hogar o todorriesgo construcción, seguro de vida riesgo y de amortización del préstamo.
  • Domiciliación de recibos en la cuenta CAI.
  • Plan de Ahorro (de Pensiones, Previsión Asegurado o PIAS, etc.)
  • Realizar compras con tarjetas CAI.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *