Publicidad

Préstamo con Garantía Hipotecaria de Caja Laboral

Caja Laboral comercializa Préstamos con Garantía Hipotecaria, una de las ofertas de financiación que tiene la entidad para sus Préstamos Hipotecarios.

En cuanto al destino del préstamo puede ser:

  • Financiación de compra vivienda.
  • Refinanciación de hipotecas vigentes.

En cuanto al importe máximo que financia, podrá ser hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y tendrá para devolverlo, dos opciones y dependerá del tipo de interés que esté referenciado la hipoteca:

  • Con interés fijo, hasta 12 años, cuotas mensuales del mismo importe.
  • Con interés variable, hasta 30 años, cuotas mensuales del mismo importe, variables semestrales según el tipo de referencia fijado.

Además, Caja Laboral permite un período de carencia de hasta dos años. Sin embargo, es bueno aclarar algunas consideraciones acerca de los tipos de interés:

  • Fijo: El tipo fijo se mantiene durante toda la vida del préstamo.
  • Variable: Se aplica para un primer periodo, desde 6 meses hasta 5 años, un tipo fijo; y para el resto de los años, un tipo variable de referencia elegido.

Sin embargo, la Hipoteca Desahogo es tal vez su préstamo hipotecario más promocionado, aunque en la actualidad las condiciones se pactan en particular con el cliente. 

Esta hipoteca de Caja Laboral le permite tener un respiro en el pago de las cuotas que ya el cliente amortizará en función de su situación particular. Podrá fijar el día del mes que decida como fecha de pago, solicitar aplazamiento temporal de amortización, hasta en dos ocasiones, amortizar anticipadamente e incluso cancelar el préstamo sin coste adicional al no tener comisiones por estos conceptos.

Si desea realizar una comparación con las diferentes ofertas que existen en el mercado hipotecario español, puede visitar el sitio más completo, Hipolisto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *