Publicidad

Préstamo Promotor en Banco Caixa Geral

El actual Banco Caixa Geral es un banco español resultante de la fusión de tres bancos tradicionales, el Banco Simeón, el Banco de Extremadura, y el Banco Luso Español. Su fecha de fundación, 1876, confirma  su amplísima experiencia al servicio de sus clientes.

Actualmente, Banco Caixa Geral cuenta con 210 oficinas en España. Su objetivo es posicionarse como una entidad de referencia en aquellas zonas donde está presente; un banco de tamaño medio dentro del mercado español. Un banco moderno, ágil, eficaz, dotado con la mejor tecnología. A continuación detallaremos el Préstamo Promotor en Banco Caixa Geral:

PRÉSTAMO PROMOTOR

Para la construcción o rehabilitación de viviendas, para su posterior venta o alquiler, usted tiene a su disposición el Préstamo Promotor de Banco Caixa Geral.

Ventajas para el promotor:
Financiación de hasta el 70% de tasación al final de obra o hasta el 100% del valor de construcción

Durante la fase de construcción puede establecerse un período de carencia de amortización, que puede durar hasta un máximo de 3 años. El tipo de interés se fijará en función de las características del proyecto y de las garantías.

Ventajas para el comprador: HIPOTECA 055

· Interés Excepcional: Euribor 12 meses más 0,55%* (2,0465% TAE**), con revisión semestral.

· Comisiones:

– 0% Comisión de Estudio
– 0,20% Comisión de Apertura

· Compensación por desistimiento:

– 0% en caso de amortizaciones parciales.
– 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes, en caso de amortización total.

· Plazo. Hasta 45 años, pudiendo ser los 2 primeros de carencia de capital (sólo pagaría intereses). Además, si se contrata a un plazo inferior, a lo largo de la vida del préstamo podrá solicitar la ampliación del plazo hasta el plazo máximo de 45 años sin necesidad de hacer una novación, simplemente comunicándoselo a la oficina con un plazo mínimo de 10 días antes de la revisión de tipo de interés.

· Importe. Hasta el 80% del valor de tasación, para vivienda habitual.

· Cuotas. Mensuales.

· Amortización: Una vez terminado el período de carencia, comenzará la amortización mediante cuotas mensuales (capital más intereses).

Además usted puede disfrutar de la Inmobiliaria Caixa Geral:

Inmobiliaria Caixa Geral

Inmobiliaria Caixa Geral, es la compañia de servicios inmobiliarios asociada a Banco Caixa Geral, entidad financiera española perteneciente al Grupo Caixa Geral de Depósitos, una de las principales entidades bancarias de la Península Ibérica, con presencia en 23 países de 4 continentes, y con más de 22.000 empleados.

Su actividad se centra en la comercialización de productos inmobiliarios propios, tanto promociones nuevas como inmuebles de segunda mano en territorio español, con el apoyo y respaldo del principal accionista.

Su actividad se basa en los principios de solidez y solvencia, pilares del Grupo CGD, así como, en la cercanía y transparencia en la relación con nuestros clientes. Inmocaixageral.es es un portal inmobiliario que pone a disposición de los usuarios toda la oferta inmobiliaria Banco Caixa Geral.

Banco Caixa Geral, incorpora los valores tradicionales de los bancos que le han dado origen, a los característicos de su principal accionista Caixa Geral de Depósitos, es decir, calidad, experiencia, solidez, transparencia y actitud de servicio a las comunidades donde está presente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *