Publicidad

Préstamos para Vivienda en Caja Cantabria

Préstamos para Vivienda en Caja Cantabria, es una excelente alternativa para que puedas encontrar el financiamiento para tu casa.

Préstamos para la Vivienda

Elige la modalidad de hipoteca que más se ajuste a tus necesidades, porque podrás escoger entre diferentes posibilidades, tú decides.

Tipo de interés Fijo: Sin sobresaltos.
Pase lo que pase, siempre pagarás la misma cuota, sabiendo de antemano el tipo de interés para todo el plazo de duración de tu hipoteca. Sin estar pendiente de las oscilaciones de los mercados.
Plazo máximo de hasta 20 años y posibilidad durante los dos primeros años de pagar sólo intereses.
Tipo de interés Variable: Te ofrece la máxima adaptación.
El tipo de interés y la cuota se adaptan a la evolución de los índices de referencia del mercado hipotecario.
Con tipo inicial fijo durante 6 ó 12 meses.
Plazo máximo de 30 años, y posibilidad de pagar sólo intereses durante los dos primeros años.
Tipo de interés Mixto: Consigue una combinación perfecta.
Tipo de interés fijo durante los 3, 5 ó 10 primeros años, y variable el resto. Para que no tengas sobresaltos durante el primer periodo de tu préstamo y posteriormente obtengas las ventajas del tipo de interés variable.

Y si lo prefieres, puedes tener una Cuota Fija durante toda la vida del préstamo, con lo que conseguirás una estabilidad permanente. Con el tipo de interés variable y la particularidad de que las revisiones del mismo no hacen variar las cuotas sino el plazo de vencimiento del préstamo, hasta un máximo de 30 años.

Hipoteca Genial

Al comprar una vivienda, se producen importantes gastos, y en la mayoría de los casos es cuando disponemos de menos recursos. La hipoteca genial te permite pagar una mínima cuota al principio, para después crecer suavemente hasta el final de la amortización.

La hipoteca Genial de Caja Cantabria, esta especialmente diseñada para ayudarnos en esos primeros años con tantos gastos, de manera que al principio pagas menos, con un ahorro inicial de hasta un 30%.

Con la hipoteca Genial te será más fácil comprar tu casa: siempre se irá adaptando a los tipos de interés del mercado, y a tu situación económica real, ya que tus ingresos normalmente aumentan con el paso de los años.

Hipotecario Construcción Propia

Préstamo destinado a quienes van a construir su propia vivienda. Permite ir disponiendo gradualmente del importe del préstamo conforme a las necesidades de desembolso según el avance de la obra, pagando intereses únicamente por las cantidades dispuestas.

Ahora también puede diseñar a su gusto el modo de financiación, eligiendo entre las siguientes modalidades:

  • Interés fijo
  • Interés variable
  • Interés Mixto

Hipotecario 15-30 e Hipoteca Genial 15-30

Los jóvenes titulares de la Cuenta 15-30, también disponen de la amplia gama de préstamos hipotecarios, pero con unas características especiales que les permiten disfrutar de mejores condiciones:

Tipos de interés más bajos.
Mayores plazos de amortización, pudiendo llegar hasta 40 años.
Y para los que quieran construir su propia vivienda, ofrecemos el Préstamo Hipotecario 15-30 Construcción Propia, también con unas condiciones especiales.

Hipoteca Genial 15-30

Con la hipoteca Genial 15-30 te será más fácil comprar tu casa: siempre se irá adaptando a los tipos de interés del mercado, y a tu situación económica real, ya que tus ingresos aumentan con el paso de los años.

Con la hipoteca Genial 15-30 de Caja Cantabria, al principio pagas menos, con un ahorro inicial de hasta un 35%.

En la hipoteca Genial 15-30, se aplican tipos de interés preferenciales, por tratarse de un producto 15-30 destinado a los jóvenes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *