Publicidad

Salón Del Oulet Residencial

Hasta el próximo domingo 28 de febrero y en el marco de la Feria que se lleva acabo en Madrid, el Salón del Oulet Residencial ofrecerá al público viviendas con rebajas de hasta un 50%.

Empresas promotoras, inmobiliarias y entidades financieras son las encargadas de llevar adelante esta exposición
, donde entre cosas, se implementarán nuevas estrategias de ventas orientadas a aumentar el número de operaciones. Entre las más importantes firmas del sector se encuentran:Vallehermoso, Roan, Realia, Pryconsa, Metrovacesa o Gilmar. En cuanto las nuevos líderes inmobiliarios, las cajas, se destacan: Ibercaja, Bancaja (con Bancaja Habitat), Grupo Santander (a través de Altamira Santander Real Estate) o la CAM (con Mediterranean Cam International Homes). En total habrá 243 promociones y más de 4.000 pisos a disposición, cabe aclarar que la feria no se reduce únicamente a inmuebles madrileños, sino que se puede adquirir uno en cualquier punto de España. La repartición geográfica del listado de los pisos ofrecidos es la siguiente:

  • Madrid : 110 promociones
  • Castilla-La Mancha (Guadalajara y Toledo) : 41 promociones
  • Andalucía (Almería, Málaga y Sevilla): 37 ofertas
  • Comunidad Valenciana: 22 promociones
  • Castilla y León (Valladolid, Ávila y Salamanca):12 ofertas
  • Asturias y Murcia: 6 promociones
  • Cataluña (Barcelona y Gerona): 4 ofertas
  • Galicia (Pontevedra) e Islas Canarias :2 promociones
  • Islas Baleares : 1 oferta.

La opción de alquiler con alternativa a compra es la más táctica más tradicional y utilizada para la realización de ventas, también las denominadas “VPO” (Viviendas Protegidas) son un tipo de vivienda muy buscado por quienes desean realizar la inversión, ya sea con un 100% de protección o la modalidad del inmueble libre a precio protegido. También existen numerosa cantidad de financiaciones.

Para concluir y para quienes deseen nuevas oportunidades en un futuro inmediato, informamos que para este 2010 se tienen previstas dos nuevas exposiciones (Mayo y Septiembre). El objetivo final es tratar de reducir el stock actual de viviendas, uno de los principales causantes de la burbuja que sufre el mercado por estos días, y por otro lado evaluar las distintas maniobras de negociación que se han puesto en práctica para vender más y mejor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *