Publicidad

Salón Inmobiliario Internacional de Madrid SIMA 2010

 

 

Un nuevo evento que reúne importantes promotores y entidades se celebrará en la Feria de Madrid desde mañana 20 de Mayo y hasta el próximo domingo 23.

SIMA2010 ofrece una variada oferta inmobiliaria, en propiedad, en alquiler con derecho a compra o sólo en alquiler, en Madrid y en las principales capitales de provincia, en la costa, el interior o la montaña.

Los descuentos ofrecidos van desde el 35% hasta el 40% sobre más de las 800 promociones residenciales que componen la oferta. El rango de precios más frecuente en la oferta se sitúa entre los 78.400 euros y 225.000 Euros.

En esta duodécima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, habrá una importante presencia de las entidades financieras a través de sus unidades de negocio inmobiliario: Altamira Real Estate (Banco Santander), Aliseda (Banco Popular), Hábitat-Bancaja, Caja Madrid, Ibercaja y Caixa Catalunya.

Respecto de la ubicación, en Madrid podremos encontrar casi la mitad de la oferta de SIMA, de la que el 42% se localiza en la capital y el resto en la Comunidad. En la capital, casi el 60% de las promociones se localiza en los nuevos barrios de Carabanchel, Sanchinarro, Valdebebas y Vallecas. En la Comunidad, las localidades con más oferta son Pinto y Valdemoro. El 31% de las promociones madrileñas son protegidas.

Sin embargo, se sumarán a la oferta en España, viviendas en otros países, como por ejemplo, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Andorra y Hungría, Cabo Verde, Islas Cayman.

Esta oferta se completará con propuestas de financiación del 100% o del 90% con los dos primeros años de la hipoteca gratis.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *