Publicidad

Subrogación en Caja Cantabria

En Caja Cantabria tienes la posibilidad de Subrogar tu hipoteca. A continuación mencionaremos las características principales:

Subrogación o Novación

Subrogación del préstamo hipotecario concedido al promotor de la vivienda de nueva construcción, gozando de un ahorro en los gastos iniciales.

Subrogación o novación del préstamo vivienda que tengas en otra entidad financiera, mejorando las condiciones si traes tu hipoteca a la Caja.

Ahorra gastos desde el principio:

Si este es tu caso, no pierdas las ventajas de subrogarte al préstamo hipotecario del promotor de la vivienda de nueva construcción, y benefíciate de un importante ahorro en los gastos iniciales.

Y además, si deseas cambiar tu hipoteca desde otra entidad financiera a Caja Cantabria, pueden estudiar tu caso para tratar de mejorar sus condiciones.

También Caja Cantabria pone a tu disposición fórmulas de financiación que se adaptan a otras necesidades relacionadas con la vivienda: garaje, reforma de su hogar o comunitarias, mobiliario.

Elige entre las diferentes modalidades de financiación que mejor se adaptan a tus necesidades, para que todo te sea más fácil:

  • Préstamos con garantía personal o hipotecaria.
  • Tipo de interés fijo o variable.
  • Amplios plazos de amortización dependiendo de la finalidad, que pueden llegar hasta 12 años.

Fiscalidad

Si se trata de la vivienda habitual, disfrutará de las máximas ventajas fiscales:

Podrá deducirse en la cuota del IRPF el 15% de las cantidades que haya satisfecho durante el ejercicio en la adquisición o rehabilitación de su vivienda habitual (en caso de haber utilizado financiación ajena se incluye el importe de capital, intereses y demás gastos), con un límite máximo de 9.015 euros.

Tipo de interés Fijo: Sin sobresaltos.
Pase lo que pase, siempre pagarás la misma cuota, sabiendo de antemano el tipo de interés para todo el plazo de duración de tu hipoteca. Sin estar pendiente de las oscilaciones de los mercados.

Plazo máximo de hasta 20 años y posibilidad durante los dos primeros años de pagar sólo intereses.
Tipo de interés Variable: Te ofrece la máxima adaptación.
El tipo de interés y la cuota se adaptan a la evolución de los índices de referencia del mercado hipotecario.
Con tipo inicial fijo durante 6 ó 12 meses.
Plazo máximo de 30 años, y posibilidad de pagar sólo intereses durante los dos primeros años.
Tipo de interés Mixto: Consigue una combinación perfecta.
Tipo de interés fijo durante los 3, 5 ó 10 primeros años, y variable el resto. Para que no tengas sobresaltos durante el primer periodo de tu préstamo y posteriormente obtengas las ventajas del tipo de interés variable.

Y si lo prefieres, puedes tener una Cuota Fija durante toda la vida del préstamo, con lo que conseguirás una estabilidad permanente. Con el tipo de interés variable y la particularidad de que las revisiones del mismo no hacen variar las cuotas sino el plazo de vencimiento del préstamo, hasta un máximo de 30 años.

Aprovecha las hipotecas te Caja Cantabria y tendrás la posibilidad de la subrogación, además cada una de ellas cuenta con increíbles beneficios que podrás disfrutar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *