Publicidad

Tasar su Casa con un SMS

 

Un nuevo servicio ha sido lanzado por la Sociedad Tasación. Este innovador y económico servicio reporta gran utilidad, ya que le permitirá obtener una valoración en pocos minutos y con sólo un SMS.

El coste de utilización de esta herramienta de valoración electrónica es de tan sólo cuatro euros.

Este nuevo producto se denomina estimación de valor online (AVM) y permite al usuario consultar el precio de un piso de forma ágil y con sólo rellenar un pequeño formulario en el nuevo portal de la compañía Stvalora.com .

La valoración proporcionada por este servicio, se basa en datos correspondientes a más de 400.000 operaciones de compraventas ya cerradas, en 250 municipios de todo el país.

La utilización de este servicio sólo requiere la introducción, en un formulario, de las características básicas del inmueble y el envío de un SMS cuyo coste total es de 3,99 euros.

Una vez enviado el mensaje para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en su móvil que le permitirá visualizar en la web el valor de la casa sobre la que ha realizado la consulta.

Posteriormente, si el solicitante desea obtener una tasación oficial del inmueble, a los efectos de acudir a cualquier entidad financiera a solicitar, por ejemplo, una hipoteca, los encargados de esta iniciativa enviarán el tasador a la vivienda y entregar un plano acotado de la finca. Este servicio tendrá un coste será de 200 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *