Publicidad

Tecnocasa inmobiliaria

Uno de los portales inmobiliarios más solicitados en la Web es el de Tecnocasa, una agencia de intermediación inmobiliaria en franquicia de España.

Fuera de España, Tecnocasa la primera empresa europea de intermediación inmobiliaria en franquicia, tiene más de 4.000 oficinas en 8 países como Italia, Francia, Bélgica, Hungría, Polonia, República de San Marino, República Checa y Rumanía. Además, también está presente en América Latina, concretamente en México.

Entre los servicios que presta, realiza operaciones de compra/venta de inmueble y alquiler. Además, realiza valoración profesional gratuita que le permite obtener un valor ajustado a la realidad del mercado.

Además, esta empresa ha creado la Revista Tecnocasa con el objetivo de facilitar la venta de un inmueble y/o encontrar una vivienda.

Como parte de su estrategia para financiar las operaciones, trabaja junto a Kiron, una Empresa de intermediación financiera en franquicia partner de Tecnocasa, que ofrece financiación a sus clientes con una propuesta de hipoteca que aparece en su Web:

  • Euribor +0,25
  • 30 años de plazo
  • 0,50 comisión de apertura

Ver más información en Kiron desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *