Ventajas de Hipoteca Open

| 26/09/2012 | 0 Comentarios

Sabemos que la Hipoteca Open, es considerada como una de las mejores hipotecas concedidas en Agosto 1012, es por eso que nos dedicaremos a explicar las Ventajas de Hipoteca Open, para que pueda comprender dicho producto.

Con la Hipoteca Open financian la compra de tu vivienda habitual con un tipo de interés muy favorable si tienes domiciliada tu nómina y recibos.

En Openbank te presentan unas hipotecas sin letra pequeña, con dicha hipoteca, pagarás menos cada mes y obtendrás un tipo más favorable.

Si domicilias tu nómina y 3 recibos mensuales obtienes todas las ventajas de la Cuenta Nómina Open:

Ahorra un 1% en tus principales recibos: Luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
Ahorra hasta un 3% en tus compras con la Visa Open gratis: 1% en alimentación, 2% en gasolina, 3% en peajes.
Cuentas con el apoyo de 284 oficinas de Banco Santander para que entregues la documentación necesaria que te han solicitado.

La comodidad de tener en un solo banco tu nómina, tus recibos, tu tarjeta y tu hipoteca. Además, cuenta con todas las ventajas de un banco online y de una cuenta sin comisiones.

Haz tus cálculos y descubre cuánto puedes pagar cada mes con el simulador que ponemos a tu disposición. Utiliza el simulador y conoce importe que puedes conseguir en función de la cantidad que quieres pagar mes a mes.

Y además, con la tranquilidad de saber que Openbank pertenece al Santander.

El importe del préstamo lo recibirá en su cuenta el mismo día que firmes la hipoteca ingresarán en tu Cuenta Nómina Open el importe que has solicitado. Si firmas por la tarde, lo tendrás al día siguiente.

Recordemos que la escritura de la hipoteca, es el contrato en que se reflejan los acuerdos tomados entre el banco y el cliente, de aplicación a toda la vida de la hipoteca, y de los cuales da fe un notario.

Por otro lado, la verificación registral es una nota simple informativa expedida por el Registro de la Propiedad que informa de la titularidad / propiedad del inmueble objeto de la hipoteca, y en su caso, de las cargas (hipotecas) existentes.

Ventajas si domicilio la nómina y 3 recibos mensuales

Además de beneficiarte de una hipoteca más favorable para ti, con la Cuenta Nómina Open ahorrarás el 1% de los recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet), y además, de las compras que hagas con tu tarjeta Visa Open ahorrarás el 1% en alimentación, el 2% en todas las gasolineras y el 3% en los peajes. Todos estos ahorros te los devueven mes a mes en tu Cuenta Nómina Open. Aprovecha al máximo estas ventajas.

¿Cómo domicilio mi nómina en Openbank?

Rellena esta solicitud (PDF 110 Kb), fírmala y entrégala en tu empresa, o bien dales tu número de cuenta de Openbank.

Domiciliar tus recibos es muy sencillo, imprime esta autorización y envíala firmada junto con la fotocopia de los recibos. Ellos se encargan de hacer las gestiones sin ningún coste para ti.

Si prefieres hacer tú estas gestiones, sólo tienes que comunicar el número de tu cuenta en Openbank a las compañías (entidades emisoras de los recibos).

Openbank coordinará con la oficina que tu elijas el día que vayas a entregar la documentación, para que todo sea más rápido y sencillo para ti. Llama al 901 247 365 para concertar la cita.

Categoría: Hipotecas, Hipotecas Openbank

Deja un comentario


Logo FinancialRed