Publicidad

Viviendas Caja Madrid con 40% de descuento

Los días 18 y 19 de septiembre se desarrollarán Las Terceras Jornadas de Viviendas Abiertas. Este evento está organizado por el Foro Consultores Inmobiliarios y en el mismo se pondrá a la venta más de 200 viviendas propiedad de Caja Madrid.

La reunión tendrá lugar en El Hotel Praga de Madrid (calle Antonio López, 65), entre las diez de la mañana y las seis de la tarde. La entrada es gratuita.

Según ha trascendido los más de 200 inmuebles saldrán a la venta con descuentos que podrán alcanzar hasta un 40%. Las viviendas están ubicadas en los distritos madrileños de Carabanchel, Usera, Latina y Aluche, y podrán conseguirse desde 84.969 euros.

Para facilitar las operaciones, la caja madrileña ofrece financiación en condiciones preferentes. La hipoteca podrá cubrir hasta el 100% del precio del inmueble, pudiendo ser amortizado en un plazo máximo de 40 años.

Los inmuebles son construcciones nuevas o de segunda mano, y se podrán adquirir únicamente durante estos dos días. Las viviendas se podrán reservar en la sala habilitada para el evento en el Hotel Praga. La pre-reserva inicial es de 500 euros, que posteriormente, y en un plazo de 10 días, deberá ampliarse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *