Publicidad

Viviendas en playa Banesto

Las entidades financieras insisten con sus ofertas inmobiliarias para bajar su stock de vivienas. Ahora, Banesto, ha puesto en marcha un plan de promoción de la segunda residencia con condiciones especiales para quienes estén buscando una casa en la playa.

La entidad que preside Ana Patricia Botín comercializa esta campaña para inmuebles en localidades costeras, en especial, unas 800 viviendas de segunda mano situadas a lo largo del litoral español, con fuertes descuentos y precios que oscilan entre 40.000 euros y los 350.000 euros.

Además, podrán disfrutar de una financiación muy ventajosa, en plazos y tipos de interés con condiciones especiales, como la cuota fija durante los tres primeros años con amortización de capital desde la primera cuota, y la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de venta.

Sin embargo, Banesto ha decidido enfocar el Plan Segunda Residencia a las personas de más de 50 años que buscan una vivienda de costa para preparar su jubilación.

Los inmuebles que forman parte de este programa están situados a una distancia máxima de 20 kilómetros de la línea de playa y se encuentran prácticamente en todas las provincias costeras como Málaga, Alicante, Valencia, Castellón, Almería, Murcia, Cádiz, Huelva, Granada, Baleares, Barcelona, Girona, Tarragona, Tenerife, Las Palmas, Asturias, Cantabria, Pontevedra y A Coruña.

Las provincias que concentran mayor volumen de oferta en esta campaña son: Málaga (154), Alicante (147) y Valencia (102).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *