Publicidad

Viviendas La Caja de Canarias con descuentos

La Caja de Canarias rebaja el precio de sus inmuebles a la venta por Internet, principalmente con una nueva promoción que tiene por objeto vender las viviendas ubicadas en la isla de LANZAROTE.

Esta promoción se inició a principios de este mes y mantendrá su vigencia hasta el día 21. La mayor parte de los inmuebles a la venta en la isla conejera disfrutarán de un precio promocional especial con grandes rebajas de los que se podrán beneficiar todos los interesados que se den de alta en la web www.tucasaencanarias.com (acceso aquí).

Según promociona la entidad la oferta disponible tiene unos precios muy competitivos, por debajo del mercado, lo que hace aún más atractivo el producto, el cual se acompaña con una adecuada oferta de financiación en condiciones preferentes, la hipoteca tucasaencanarias

En algunos casos, el precio puede llegar incluso a ser de hasta el 60% del precio de la tasación, es decir que los descuentos podrán alcanzar hasta el 40%.

El mayor número de propiedades que vende La Caja de Canarias son pisos y apartamentos, correspondiendo el resto a locales, terrenos rústicos, solares urbanos, y garajes. La mayor parte de estos inmuebles se encuentra en las poblaciones de los principales núcleos poblacionales y localidades con una densidad de población mayor.

Para la mantención del precio promocional ofertado, la entidad requiere que la reserva se efectúe antes del 30 de noviembre de 2010.

Para acceder al folleto de esta promoción clic aquí.

Publicidad

One response to “Viviendas La Caja de Canarias con descuentos

  1. solicitamos una hipoteca de su inmobiliaria y fue denegada por la edad del titular cuando lleva con ustedes 35 años su nomina fija en dicha entidad .hemos solicitado en otro citio y nos aceptan ha que se debe, por cierto ustedes anuncian el cien x cien lo cual es falso, se de una persona en concreto que debiendo ala seguridad social ustedes le otorgaron una hipoteca,porque. muchas gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *