Las personas que no han remodelado antes o personas que han utilizado productos «hágalo usted mismo» realmente no tienen un buen concepto de lo que es un presupuesto realista. De manera que comenzar con un presupuesto realmente bajo, y llegar al doble de lo que había presupuestado puede ser doloroso.
La mayor parte de los consejos a continuación no hará nada para que su remodelación sea más barata. Incluso puede que sea más cara. Pero ayudará a minimizar las sorpresas desagradables.
¿Qué no hacer?
- No vea mucha televisión, estos no muestran la sobrecarga del contratista o de ganancia o la supervisión en tiempo.
- Evite los derechos de emisión: los derechos de emisión son detalles presupuestados, pero deja sin especificar en tiempo de diseño.
- No resucitar a los muertos: los propietarios de viviendas, para hacer su presupuesto, reducirán las cosas a las que ellos realmente quieren, y después volverán a añadirlas en la construcción
- No contrate a un amigo. Esta es una buena manera de ir por encima del presupuesto y matar a una amistad al mismo tiempo.
¿Qué hacer?
- Sea específico. Por ejemplo, un dibujo del diseño de la arquitectura no puede ser lo suficientemente específica como si el arquitecto no sabe lo suficiente acerca de la construcción
- Haga su tarea. No se limite a comprobar las referencias. Este es un trabajo tedioso que supone que tienes que hacer las cosas bien.
- Espere lo inesperado. Todo puede suceder cuando de reparaciones se trata.
- Elija una licencia y un contratista certificado. «Cualquiera puede ser un contratista», «no hay requisitos educativos grandes». Pero el certificado ofrece mucho más.
Estos fueron algunos consejos para el presupuesto de sus remodelaciones.