Banesto ha lanzado en el día de hoy una nueva campaña en la que ofrece una selección de 1.200 viviendas de segunda mano con descuentos que alcanzan hasta el 70%.
Esta oferta la podremos encontrar en el portal inmobiliario de la entidad, Casaktua. Según explica la entidad en un comunicado, las viviendas se encuentran repartidas por todo el territorio español. Esta campaña se extenderá durante todo el verano, y ha sido denominada por Casaktua como la campaña «Descuentazos«.
Pudiendo encontrar los inmuebles de esta propuesta tanto en el interior como en la costa, cabe destacar, que según ha informado Ana Patricia Botín, este lote de viviendas puede adquirirse a un precio medio de 95.600 euros.
Además esta oferta estará acompañada con una propuesta de financiación especial, que permitirá adquirir la propiedad pagando una cuota media mensual de hipoteca de unos 300 euros.
Navegando por la oferta vemos que la casa más barata cuesta 26.000 euros, mientras que la más cara asciende a unos 570.000 euros.
Me alegra saber que existen viviendas un poco más accesibles para las familias, sobre todo con cuotas de hipoteca tan asumibles como 300 euros.