La mayoría de las familias que se han embarcado en un préstamo hipotecario están soportando un ahogo en sus presupuestos debido a la crisis reinante y los aumentos constantes del Euribor y la inflación.
Por este motivo, Caixa Manlleu ha informado a sus clientes en una situación complicada que los titulares de la Hipoteca Habitual y de la Hipoteca Joven tendrán la posibilidad de solicitar la modificación temporal del sistema de pago de las cuotas.
La caja catalana ha salido a comunicar oficialmente que “la actual situación económica está comportando cierta dificultad de pago de las obligaciones a determinadas familias”, por lo tanto esta medida trae un soplo de aire fresco ante tanto agobio.
Caixa Manlleu sostiene que para aplazar el pago de hipotecas durante unos meses, en función de las características del préstamo, deberán darse situaciones “imprevisibles y ajenas a la voluntad del titular que comporten una reducción sustancial de sus ingresos”.
Una buena medida para que los clientes con dificultades no pierdan lo que han conseguido con mucho esfuerzo. Aplaudimos la decisión.
mentiraaaa son unos chorizos cuando tienes problemas cambian de director y te sacan hasta los ojos comisiones bestiales son buitres
Tres de los cuatro asesores de la Fusión de Unnim tienen representación en las Caiman.
Caixa Terrassa pide 2 años de prisión a un cliente por decir verdades como esta.
Youtube (juicio contra Caixa Terrassa).
http://www.youtube.com/watch?v=d57tcTgWV7U