Hipoteca 0.40 en Banco Gallego, es una alternativa diferente a la hora de contratar una hipoteca. Te ofrece increíbles ventajas que marcarán la diferencia.
A continuación presentaremos las Características de la Hipoteca 0.40 en Banco Gallego:
Con la Hipoteca 0,40 de Banco Gallego conseguirá un excelente diferencial en función de los productos contratados.
Un precio flexible:
Primer año: Euribor BOE 12 meses + 1,25% (mínimo 2,75%) para volumen financiado superior a 200.000€.
-
A partir del segundo año desde Euribor BOE 12 meses +0,40% hasta Euribor BOE 12 meses + 0,89% anual, en función de los productos contratados.
- TAE desde 2,39%* hasta 2,75%*. Tipo mínimo: 2%
Requisitos mínimos:
- Nómina
- Dos recibos domiciliados
- Seguro de vida y de hogar comercializados por Banco Gallego.
Tabla completa de precios:
-
Euribor + diferencial indicado en las tablas
Precios válidos con nómina, dos recibos, seguro de hogar y seguro de vida contratados con Banco Gallego
TAEs cumpliendo condiciones para diferenciales máximos y mínimos, para una operación de 100.000 euros al plazo máximo (35 años) suponiendo una prima anual del seguro de vida 1,94 euros por cada 1.000 euros asegurados liquidable anualmente para un varón de 30 años, con un tipo el primer año calculado en base al Euribor a un año publicado en septiembre de 2010 (1,421%) en el BOE por Banco de España. Revisión anual sin redondeo.
Ventajas de la Hipoteca 0.40 en Banco Gallego:
Ventajas
La hipoteca 0,40 tiene uno de los precios más atractivos del mercado.
Establece una arquitectura de precios abierta y transparente para el cliente: precio personalizado según su perfil y nivel de vinculación.
Responde a una visión global de cliente.
El cliente, según su decisión de aportación a fondos o planes de pensiones y gasto en tarjetas, es el que fija el precio.
Además contará con todas las facilidades, ya que esta hipoteca le ofrece la posibilidad de:
Realizar disposiciones sucesivas, para que usted redisponga de lo ya amortizado.
Aplazar cuotas en caso de que le surjan imprevistos.
Prorrogar el vencimiento de la hipoteca en caso de que lo necesite.
Por último, si nos deja gestionar su economía, Banco Gallego pone a su disposición los gestores de Banca Premier para asesorarle personalmente en sus inversiones.
Su independencia otorga una importante ventaja frente a otros bancos. No disponer de gestora de fondos propia permite mayor libertad y objetividad para ofrecerle alternativas de inversión según su perfil y necesidades concretas, pudiendo acceder a las gestoras y fondos más destacados del mercado.
Banco Gallego es un Banco con larga tradición, un magnifico presente y un ambicioso plan de futuro.
Banco Gallego tiene más de 150 años de historia y hoy es el resultado de la fusión de Banco 21 y Banco Gallego, siendo un banco orientado a banca universal especializada.
Desde 1847, en que se creó con el nombre de Banco Olimpio Pérez, en Santiago de Compostela, desarrolló una banca regional localizada en Galicia hasta que en 1987 y después de diversas fusiones, tomó la marca de Banco Gallego, con una red de 150 oficinas ubicadas todas ellas en la propia Galicia.