Hipoteca 0,40 de Banco Gallego

Banco Gallego, ofrece una hipoteca flexible que premia a sus clientes más fieles, disminuyendo el diferencial aplicado, al incrementar la vinculación con la entidad.

Se denomina Hipoteca 0,40, y su nombre proviene del diferencial mínimo que se aplicará para el devengo de intereses de este préstamo.

La Hipoteca 0,40 de Banco Gallego, aplicará las siguientes condiciones:

El primer año se abonará un interés equivalente al Euribor BOE a 12 meses + 1,25%. Esta hipoteca tiene suelo, siendo durante este periodo de 2,75% como mínimo. Estas condiciones son aplicables para un volumen financiado superior a 200.000€.

A partir del segundo año el diferencial aplicado se reduce, desde Euribor BOE 12 meses +0,40% hasta Euribor BOE 12 meses + 0,89% anual, en función de los productos contratados.

Para acceder a la contratación de este préstamo, la entidad requiere mínimamente:

• Nómina domiciliada
• Dos recibos domiciliados
• Contratación de Seguro de vida y de hogar comercializados por Banco Gallego.

La reducción del diferencial, a la que nos referimos precedentemente, se efectuará en función del consumo efectuado con la Tarjeta de Crédito de la entidad, así como por las aportaciones efectuadas a fondos de inversión o planes de pensiones.

Además contará con siguientes facilidades:

Realizar disposiciones sucesivas, para que usted redisponga de lo ya amortizado.
Aplazar cuotas en caso de que le surjan imprevistos.
Prorrogar el vencimiento de la hipoteca en caso de que lo necesite.

Una propuesta bastante pobre, ya que para obtener un diferencial aceptable hay que mantener un nivel de vinculación bastante elevado.

Más información

Publicidad