Publicidad

HIPOTECA SIN de Bankinter

Bankinter ha comunicado en su sitio Web el nuevo tipo de interés de su producto más emblemático, la Hipoteca SIN, pasando a cobrar el primer año un tipo fijo del 2,25% (antes lo hacía al 1,90%) y para el resto de la vida del préstamo con revisión personal “a Euribor + (?)”.

 

La Hipoteca SIN ofrece este tipo de interés fijo para los primeros 12 meses, y despúes estará referenciado a Euribor, más un diferencial que dependerá de cada cliente en particular.

 

El plazo máximo es de 40 años, aunque solo está disponible para personas de hasta 35 años en el momento de contratar la hipoteca. En caso contrario, el plazo máximo es de 35 años.

 

El importe mínimo es de 30.000 euros y el máximo puede llegar hasta los 600.000 euros, o hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

 

La Hipoteca SIN tiene ahora una comisión de apertura del 0,50% y en caso de compensaciones por desistimientode amortización parcial, ni de amortización total estará exenta.

 

En caso de subrogación a otra entidad, se aplicará un 0,50% los primeros 5 años y el resto de años será del 0,25%.

 

Este producto requiere de la contratación de un seguro del hogar, un seguro de vida y una cuenta nómina o una cuenta profesional.

 

La amortización se realiza a través de cuotas mensuales constantes, y además permite un período de carencia, pero a través de ciertas condiciones. Podrá solicitarse a partir de los 3 primeros años de vida de la hipoteca, máximo 3 cuotas mensuales (consecutivas o no) y en bloques de 10 años.

 

A pesar de la subida, podemos destacar de esta hipoteca es que solo tiene 3 productos asociados, y que las comisiones son mínimas, por lo tanto los gastos extras a las cuotas, son inferiores o otras opciones que nos ofrecen menores tipos de interés, pero con mayor cantidad de fidelización. Sin embargo ahora cada cliente tendrá un diferencial particular.


Si quieres comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *