Buscar:

BBVA Hipoteca Fácil

BBVA está ofreciendo la Hipoteca Fácil, un producto de financiación para las viviendas que la entidad ofrece en su portal inmobiliario

La Hipoteca Fácil aplica un excelente tipo de interés variable referenciado al Euribor +0,50% con revisión semestral con una interesante cláusula que muchas entidades aplican, la de los mínimos en los tipos. BBVA excluye este tipo de referencias.

Sin embargo, los clientes que soliciten este préstamo hipotecario tendrán la opción de cambiar el tipo de interés una vez al año de tipo fijo a variable (sólo en las fechas de revisión).

Además, tiene otra ventaja para destacar, no tiene comisiones de apertura y tampoco de compensación por desistimiento anticipado.

Otro de los items para mencionar es que posibilita pagar hasta un 30% menos de cuota durante los primeros años de la hipoteca.

BBVA permite en caso de tener un improvisto, aplazar 2 cuotas al año, con un límite de 10 veces durante la vida de la hipoteca.

En caso estar interesado en la Hipoteca Fácil, BBVA se compromete a responder en 24 horas, una vez que complete el siguiente formulario.

La entidad, no informa de datos adicionales, por lo que convocamos a nuestros lectores a que nos ayuden a complementar este post para los interesados en este producto.

Artículos relacionados

  • No related posts

7 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Hipoteca Fácil de BBVA: Euribor + 0,50%. Más información. [...]

    Pingback por Las mejores hipotecas a interés variable — February 17, 2010 #

  2. Subrogación hipoteca CajAstur, euribor + 0,27%

    Comentario por Javier — February 18, 2010 #

  3. [...] Hipoteca Fácil de BBVA: Euribor + 0,50%.Más información. [...]

    Pingback por Las Mejores Hipotecas del Mercado — February 18, 2010 #

  4. 0,50% de diferencial? No estoy de acuerdo.

    He pedido información de la Hipoteca Facil y ofrecen 0,80% como mucho. Y con algunas vinculaciones.

    Comentario por jose — March 9, 2010 #

  5. [...] los clientes de BBVA que contraten la Hipoteca Fácil tendrán un plazo de hasta 40 años, y una reducción de hasta 0,30 puntos porcentuales en el tipo [...]

    Pingback por ‘Sí, damos hipotecas’ BBVA — March 17, 2010 #

  6. en esta epoca de captar clientes a cualquier precio los bancos os dejais muchas cosas al azar que no se explica claramente , no nos engañeis mas y ser mas claros en vuestros anuncios que nos haceis perder el tiempo en estudios, llamadas y visitas a sucursales para luego darnos cuenta que donde digo digo digo diego.

    Comentario por juan jose — April 13, 2010 #

  7. A mi pareja y a mí nos han concedido la hipoteca con BBVA, éstas son las condiciones:

    - 0,75% comisión apertura.
    - 80% tasación (y eso que aportamos un aval).
    - fijo durante tres años al 3.95 %. Después Euribor + 1 punto.
    - 40 años.
    - Sin comisiones por pago anticipado no superior a 35.000 euros.

    Vinculaciones:
    - Seguro de vida y hogar.
    - Tarjetas de Crédito (Tarjeta Repsol con consumo mínimo mensual de 30 euros).
    - Domiciliación de nómina (por ser entre 600-2500 euros nos regalan una televisión samsumg 19′).

    Comentario por Isabel — September 13, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a Hipotecas Hipotecas, el blog donde hablaremos del mundo inmobiliario con especial atención al estado de la vivienda y de las hipotecas .

Recibe en tu correo la mejor oferta hipotecaria

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros