Publicidad

BBVA Hipoteca Fácil

BBVA está ofreciendo la Hipoteca Fácil, un producto de financiación para las viviendas que la entidad ofrece en su portal inmobiliario. 

La Hipoteca Fácil aplica un excelente tipo de interés variable referenciado al Euribor +0,50% con revisión semestral con una interesante cláusula que muchas entidades aplican, la de los mínimos en los tipos. BBVA excluye este tipo de referencias.

Sin embargo, los clientes que soliciten este préstamo hipotecario tendrán la opción de cambiar el tipo de interés una vez al año de tipo fijo a variable (sólo en las fechas de revisión).

Además, tiene otra ventaja para destacar, no tiene comisiones de apertura y tampoco de compensación por desistimiento anticipado.

Otro de los items para mencionar es que posibilita pagar hasta un 30% menos de cuota durante los primeros años de la hipoteca.

BBVA permite en caso de tener un improvisto, aplazar 2 cuotas al año, con un límite de 10 veces durante la vida de la hipoteca.

En caso estar interesado en la Hipoteca Fácil, BBVA se compromete a responder en 24 horas, una vez que complete el siguiente formulario.

La entidad, no informa de datos adicionales, por lo que convocamos a nuestros lectores a que nos ayuden a complementar este post para los interesados en este producto.

Publicidad

7 responses to “BBVA Hipoteca Fácil

  1. 0,50% de diferencial? No estoy de acuerdo.

    He pedido información de la Hipoteca Facil y ofrecen 0,80% como mucho. Y con algunas vinculaciones.

  2. en esta epoca de captar clientes a cualquier precio los bancos os dejais muchas cosas al azar que no se explica claramente , no nos engañeis mas y ser mas claros en vuestros anuncios que nos haceis perder el tiempo en estudios, llamadas y visitas a sucursales para luego darnos cuenta que donde digo digo digo diego.

  3. A mi pareja y a mí nos han concedido la hipoteca con BBVA, éstas son las condiciones:

    – 0,75% comisión apertura.
    – 80% tasación (y eso que aportamos un aval).
    – fijo durante tres años al 3.95 %. Después Euribor + 1 punto.
    – 40 años.
    – Sin comisiones por pago anticipado no superior a 35.000 euros.

    Vinculaciones:
    – Seguro de vida y hogar.
    – Tarjetas de Crédito (Tarjeta Repsol con consumo mínimo mensual de 30 euros).
    – Domiciliación de nómina (por ser entre 600-2500 euros nos regalan una televisión samsumg 19′).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *