Publicidad

Caja España-Duero lanza su propia hipoteca para parados

Se veía venir que tras el anuncio del Banco Santander de ofrecer un período de carencia de tres años para los hipotecados de la entidad que tuvieran problemas de ingresos, bien por haberse quedado en situación de desempleo, bien por haber visto mermados sus ingreso mensuales, otras entidades financieras lanzarían contraofertas para no ver reducida su demanda de clientes.

Y aunque todos esperábamos al BBVA, lo cierto es que ha sido Caja España-Duero, la entidad resultante de la fusión de Caja España y Caja Duero, la que ha ofrecido a sus clientes un producto similar al del Santander.

Se trata de la ‘Solución Respiro’, y con esta campaña los clientes que mantengan una hipoteca con la entidad podrán adaptar la cuota mensual a la capacidad de pago que les haya dejado la actual crisis económica y financiera.

De esta forma se intenta que las familias titulares de hipotecas con la entidad castellanoleonesa puedan seguir cumpliendo con el pago de sus obligaciones hipotecarias y no caigan en el impago, para evitar así embargos hipotecarios y posteriores desahucios potenciales.

Además, también ofrecerá descuentos especiales en los seguros comercializados por la entidad, concretamente el 15% en seguros de hogar y el 5% en seguros de automóvil, se sortearán 15 pagas extras mensuales de 300 euros, y se iniciará una campaña de promoción del autoempleo con préstamos blandos para emprendedores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *