Calcular Hipoteca

| 03/06/2011 | 0 Comentarios

Comprar una vivienda tal vez sea la inversión más importante que realice una familia o una pareja en su vida.  Por lo tanto, el cálculo de la cuota de la hipoteca no es un tema menor, y debe ser analizado cuidadosamente, ya que este tipo de operaciones suelen significar la carga financiera más importante  y una presión importante para el resto de nuestras vidas, ya que tienen plazos que pueden llegar hasta los 40 años.

Por eso, calcular la hipoteca, es fundamental.  Mucho más en un contexto como el actual de permanentes subas del Euribor. Es por ello, que debe realizarse un profundo analisis de lo que pagaremos de cuota, y simular diversos escenarios para darnos una idea acabada de cuanto puede influir la evolución del Euribor en el futuro.

Calcular la cuota de la hipoteca conlleva el análisis de aspectos vitales, representados por el importe a solicitar, el plazo de amortización, el tipo de interés, las comisiones, los productos asociados, etc, ya que todos ellos determinarán el valor final que deberemos pagar cada mes.

Profundizar en este analisis, es vital para no cometer un error que nos puede costar caro, o nos pueda poner en una situación de no poder hacer frente al pago de la deuda contraída.

Es por ello, que a continuación les dejamos el que consideramos la mejor calculadora de hipotecas, a la que podrá acceder haciendo click AQUÍ

Tags: , ,

Categoría: Guía hipotecaria

Deja un comentario


Logo FinancialRed