Publicidad

Cambiar hipoteca a Caja España

Caja España ha modificado las condiciones de su Hipotecambias, un producto destinado a todas aquellas personas que decidan trasladar su préstamo hipotecario a la entidad.

Aquellos interesados en llevar su hipoteca a Caja España deben saber que ésta debe tener más de cinco años en otra entidad bancaria, y para subrogar al tipo de interés preferencial a Euribor + 0,25%  debe cumplir una serie de requisitos:

  • Domiciliación de Nómina o Pensión superior a 600 euros mensuales.
  • Contratación de un Plan de Pensiones con un ingreso mínimo anual de 600 euros.

En caso de no contratar estos productos, la entidad incrementará el diferencial en 1 punto hasta alcanzar los 1,25 puntos.

Esta hipoteca, que se encuentra dentro de las mejores ofertas de subrogación, tiene un plazo de devolución de hasta 30 años.

Además, para que el cliente no cargue con gastos, Caja España asume todos los gastos de notario, registro y gestoría.

La Hipotecambias no tiene comisión de apertura y según el folleto del producto, la cinculada a la compensación por desistimiento total será del 0,50% y a partir de 61 meses, 0,25%, pudiéndose particularizar hasta el 0%.

Una opción interesante, ya que ambas condiciones parecen interesantes, a pesar de que se ha incrementado el diferencial de las opción que no incluye productos asociados.

Publicidad

7 responses to “Cambiar hipoteca a Caja España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *