Buscar:

Compromiso Vivienda Bancaja 2010

Los productos financieros como son las hipotecas están volviendo a movilizar el mercado de las entidades españolas. Una de las cajas que ha decidido agitar el avispero es Bancaja, que ha puesto en marcha el ‘Compromiso Vivienda Bancaja 2010′.

Esta camapaña tiene un doble objetivo, en primer lugar, facilitar a los clientes particulares a lo largo de este año la financiación para la compra de viviendas, y en segundo término, la colaboración con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la entidad.

En realidad, Bancaja quiere ’cuidar al cliente’, y no perderlo con tantas ofertas de subrogación u otras novedades en materia de financiación que existen. Por lo tanto, ofrece al comprador particular de las viviendas unas condiciones especiales de financiación que incluyen la opción de no pagar ninguna cuota del préstamo hipotecario (ni capital ni intereses) durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año.

De esta forma, quienes adquieran una vivienda incluida en el ‘Compromiso Vivienda Bancaja 2010′ conseguirán estos beneficios sin comisiones de apertura y/o estudio.

Junto a esto, Bancaja colaborará gratuitamente con los promotores inmobiliarios con viviendas financiadas por la entidad, ya que pondrá a su disposición la red de más de 1.100 sucursales de la entidad por toda España, para que puedan acceder al mayor número posible de potenciales compradores.

Esta iniciativa se une al acuerdo que Bancaja firmó el pasado año con la Federación de Promotores de la Comunitat Valenciana (Freprova) para potenciar la actividad del sector inmobiliario.

Artículos relacionados

  • No related posts

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] mayor novedad que se encuentra en esta hipoteca, es que se ofrece al cliente la posibilidad de no reembolsar ninguna cuota del crédito durante los [...]

    Pingback por Bancaja lanza la hipoteca Compromiso Vivienda 2010 — February 2, 2010 #

  2. [...] es viable para la selección de su nueva vivienda de primera o segunda residencia y, gracias al Compromiso Vivienda Bancaja 2010, recuerde que no pagará nada por esta hipoteca durante los tres primeros [...]

    Pingback por Casa o Casi de Bancaja Habitat | Hipotecas y Comparadores en el blog de Hipolisto — October 27, 2010 #

  3. [...] que Bancaja también participará de este encuentro, brindándole la posibilidad de aprovechar el Compromiso Vivienda Bancaja 2010, el cual le permitirá financiar su compra con una hipoteca que ofrece carencia total (capital e [...]

    Pingback por Feria inmobiliaria URBE en Valencia — November 17, 2010 #

  4. [...] otra parte, Bancaja continúa adelante con su Compromiso Vivienda Bancaja 2010, con una hipoteca donde no pagará importe alguno los primeros tres años, bajo un sistema de [...]

    Pingback por Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe — November 18, 2010 #

  5. [...] acompañada de una adecuada propuesta de financiación, así como la posibilidad de acogerse al Compromiso Vivienda Bancaja, y no pagar nada los primeros tres [...]

    Pingback por Inmuebles Bancaja con descuentos — July 28, 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a Hipotecas Hipotecas, el blog donde hablaremos del mundo inmobiliario con especial atención al estado de la vivienda y de las hipotecas .

Recibe en tu correo la mejor oferta hipotecaria

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros