Publicidad

Compromiso Vivienda Bancaja 2010

Los productos financieros como son las hipotecas están volviendo a movilizar el mercado de las entidades españolas. Una de las cajas que ha decidido agitar el avispero es Bancaja, que ha puesto en marcha el ‘Compromiso Vivienda Bancaja 2010’.

Esta camapaña tiene un doble objetivo, en primer lugar, facilitar a los clientes particulares a lo largo de este año la financiación para la compra de viviendas, y en segundo término, la colaboración con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la entidad.

En realidad, Bancaja quiere ‘cuidar al cliente’, y no perderlo con tantas ofertas de subrogación u otras novedades en materia de financiación que existen. Por lo tanto, ofrece al comprador particular de las viviendas unas condiciones especiales de financiación que incluyen la opción de no pagar ninguna cuota del préstamo hipotecario (ni capital ni intereses) durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año.

De esta forma, quienes adquieran una vivienda incluida en el ‘Compromiso Vivienda Bancaja 2010’ conseguirán estos beneficios sin comisiones de apertura y/o estudio.

Junto a esto, Bancaja colaborará gratuitamente con los promotores inmobiliarios con viviendas financiadas por la entidad, ya que pondrá a su disposición la red de más de 1.100 sucursales de la entidad por toda España, para que puedan acceder al mayor número posible de potenciales compradores.

Esta iniciativa se une al acuerdo que Bancaja firmó el pasado año con la Federación de Promotores de la Comunitat Valenciana (Freprova) para potenciar la actividad del sector inmobiliario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *