Publicidad

Concurso los mejores blogs de Finanzas 2011

Un evento ineludible para lo bloggers es Bolsalia 2011, que celebrará la entrega de los premios en su primera edición en el concurso Los mejores blogs de finanzas 2011 de Bolsa.com, podrán acceder a la oportunidad de votar y escoger dentro de una lista de blogs financieros, una vez que han sido preseleccionados los mejores 49 blogs finalistas que pueden ganar el premio.

Es un concurso con la participación de los mejores blogs de finanzas, Bolsalia, es definida como la primera red social para los inversores bursátiles.

Ante su éxito ha decidido lanzar su concurso que permite escoger a los blogs y bloggers que más ejercen influencia en la opinión de los demás y la importancia que despiertan para los bloggers.

Actualmente pueden elegir tras pasar la primera ronda de votos, para elegir a los 49 blogs finalistas del Concurso El mejor blog de Finanzas. Ahora toca votar entre los blogs que forman la lista de 49 blogs y elegir a los ganadores.

Todos los que vayan a votar pueden hacerlo hasta el 6 de Mayo de 2011. Mientras que la entrega de premios se dará en Bolsali@. Para votar al blog ganador deben ingresar en: Blogs.Bolsa.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *