Publicidad

Crédito Casa en CAM

Crédito Casa en CAM, es una alternativa interesante para que puedas tener la vivienda de tus sueños. Recordemos que CAM, forma parte del Grupo Sabadell, donde usted podrá tener la tranquilidad que va a recibir un producto excelente.

A continuación presentaremos las características del Crédito Casa en CAM:

Con este tipo de crédito podrás conseguir la casa que quieras. Además consigue tu vivienda con el Crédito Casa con unas condiciones financieras muy ventajosas:

  • Si lo deseas puede disponer hasta de 24 meses de carencia, al inicio del préstamo, durante los cuáles sólo pagarás intereses.
  • El importe máximo financiado es el 80 % del valor de la vivienda.
  • Podrás optar entre las siguientes modalidades de Crédito Casa:
  • Interés fijo: te permitirá asegurar el interés para toda la vida del préstamo, hasta un plazo máximo de 12 años.
  • Interés variable: el interés de la operación se adapta a la condiciones de mercado, con revisiones semestrales o anuales del mismo, en función de la evolución de los índices oficiales (EURIBOR o IRPH) más un diferencial. El plazo máximo al que se puede formalizar la operación es de 40 años.
  • Cuota blindada: con esta modalidad pagarás siempre lo mismo, las variaciones del tipo de interés no afecta a la cuota del préstamo que será igual a lo largo de la vida de la operación, si no al plazo de la operación que podrá llegar hasta 30 años.

Detalles de Fiscalidad

Deducciones en I.R.P.F. sobre la vivienda habitual:
1.- Adquisición o Rehabilitación: 15% sobre el importe abonado, con un máximo de 9.015 €.
2.- Obras e instalaciones de adecuación en vivienda: 20% sobre el importe abonado, con un máximo de 12.080 €.

Se establece una compensación fiscal para las adquisiciones anteriores al 20/01/2006.
Por otro lado, si se adquiere una vivienda habitual y se ha practicado deducción por adquisición de otras viviendas anteriores, la deducción podrá aplicarse desde el ejercicio en que las cantidades abonadas superen las cantidades invertidas en las anteriores viviendas y hubieran sido deducidas en I.R.P.F. Información fiscal orientativa en base a la normativa estatal vigente para clientes con residencia fiscal en España.

Recordemos que SabadellCAM nace tras la adjudicación de Banco CAM en diciembre de 2011. Banco CAM es heredero de la larga historia de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, iniciada en el año 1875, con la fundación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Alcoy, a la que posteriormente y a lo largo de más de 135 años se añadieron otras treinta entidades más.

La incorporación de Banco CAM al grupo Banco Sabadell supone su consolidación como quinto grupo bancario en España y un complemento fundamental para su desarrollo y expansión en una área de gran dinamismo económico como la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares

Banco Sabadell es el sexto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *