Cuenta Vivienda en BBK

| 15/10/2012 | 0 Comentarios

BBK ofrece una Cuenta Vivienda para que puedas tener la casa que siempre soñaste. Se trata de una cuenta a la vista que permite ir acumulando un ahorro para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual del titular y disfrutando de una retribución elevada y de ventajas fiscales.

Los saldos de esta cuenta tiene una finalidad muy concreta: adquisición o rehabilitación de vivienda habitual del titular de la cuenta. Por esta razón, no admite domicializaciones de cargos (salvo los relacionados con dicha adquisición de la vivienda).

Ventajas de la Cuenta Vivienda en BBK:

La rentabilidad es muy elevada con relación a otros productos de ahorro
Fiscalidad favorable: el ahorro destinado a la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual es deducible Fiscalmente en el porcentaje legal establecido en cada momento.
Liquidez total: se puede disponer del saldo de la libreta para la adquisición o rehabilitación de la vivienda en cualquier momento, por cualquier importe y en cualquier oficina BBK.
No se cobran comisiones por consultas de saldos, movimientos y apuntes contables.

Contrato
Libreta con banda magnética operatoria permitida ingresos cargos relacionados con la adquisición o rehabilitación de la vivienda.

Plazo máximo

4 años (excepciones: 6 años en Euskadi y 10 años en Navarra) disponibilidad a la vista.

Requisitos

El titular debe ser una persona física para tener derecho a las ventajas fiscales, el titular debe cumplir las condiciones legalmente establecidas para cada territorio.

Condiciones de retribución

tipo de interés

primeros 500 euros del saldo diario al 0,01%
resto del saldo diario al 60% euribor a 1 año (media aritmética anual)

Cuenta viviendanet, se trata de otra cuenta a la vista contratable en internet, que permite ir acumulando un ahorro para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual de la persona titular y disfrutando de una retribución elevada y de ventajas fiscales.

Los saldos de esta cuenta tiene una finalidad muy concreta: adquisición o rehabilitación de vivienda habitual de la persona titular de la cuenta. Por esta razón, no admite domiciliaciones de cargos (salvo los relacionados con dicha adquisición o rehabilitación de la vivienda).

Ventajas

  • la rentabilidad es muy elevada con relación a otros productos de ahorro.
  • fiscalidad favorable: el ahorro destinado a la adquisición o rehabilitación de vivienda es deducible fiscalmente en el porcentaje legal establecido en cada momento.
  • liquidez total: se puede disponer del saldo de la libreta para la adquisición o rehabilitación de la vivienda en cualquier momento, por cualquier importe.
  • no se cobran comisiones por consultas de saldos, movimientos y apuntes contables.

Características

Contrato
operatoria permitida

ingresos
cargos relacionados con la adquisición o rehabilitación de la vivienda
todas las operaciones se deben efectuar desde BBKnet, salvo la cancelación de la cuenta que se realizará en el servicio BBK por teléfono en el 901 33 55 66.

plazo máximo

4 años (excepciones: 6 años en Euskadi y 10 años en Navarra)
disponibilidad

a la vista

Requisitos

persona física. Máximo dos titulares por contrato.
no admite personas autorizadas.
Para tener derecho a las ventajas fiscales, se deben cumplir las condiciones legalmente establecidas para cada territorio.
contratable exclusivamente en BBK por internet.

Condiciones de retribución

tipo de interés

primeros 2.999,99 euros del saldo diario al 50% euribor a 1 año (media aritmética anual)
entre 3.000 euros y 29.999,99 euros del saldo diario al 60% euribor a 1 año (media aritmética anual)
a partir de 30.000 euros del saldo diario al 70% euribor a 1 año (media aritmética anual)

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas bbk

Deja un comentario


Logo FinancialRed