Publicidad

Descuentos Inmobiliarios Caja Madrid

Caja Madrid empezará a ofrecer descuentos en la compra de viviendas de hasta el 40%. Para acceder a estas increíbles ofertas, deberá acudir a las ferias inmobiliarias de “Fin de Semana de la vivienda en Vallecas” y el “Salón Low Cost”. Ambas tendrán lugar este fin de semana en Madrid.

“Fin de semana de la vivienda de Vallecas”’, se llevará a cabo en el Centro Comercial La Albufera. Allí, será de comercio exclusivo de activos de Caja Madrid. Se ofrecerán 150 viviendas de la zona de Vallecas.

El ‘Salón Low Cost’, se realizará en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, donde Cismisa ofrecerá una selección de inmuebles.

La entidad bancaria ofrecerá también, condiciones de financiación hipotecaria que financia hasta el 100% de la inversión, además de las hipotecas tradicionales del 80% del valor de tasación, al Euribor+0,5 y un plazo máximo de 40 años.

En ambos lugares habrá un Ofibús de Caja Madrid. El mismo dará información sobre las posibilidades de financiación. Además, los clientes tendrán oportunidad de realizar reservas para la compra de viviendas.

Una buena iniciativa madrileña, junto a Caja Madrid, que ofrecerá amplios descuentos. Y, aunque el sector aún no esté recuperado, se ven luces en el fondo del túnel e impulso al rubro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *