Publicidad

Deutsche Bank: hipoteca + nómina= 1.000€ de regalo

Las entidades hoy han dejado la tentadora oferta de depósitos del pasado año, para competir de lleno en la domiciliación de las nóminas y la subrogación hipotecaria.

Por eso, Deutsche Bank ha salido con una promoción que combina estos dos productos ya que ofrece 1.000 euros a los clientes que, lleven su hipoteca desde otra entidad, y que domicilien también su nómina.

La metodología que implementará la entidad germana es a través del ingreso en cuenta de 1.000 euros (1.220 euros brutos), siempre que la nómina o la suma de las nóminas de dos titulares sea superior a los 2.500 euros.

Para ello deberán acogerse a la famosa “Hipoteca Rompedora” que aplica un tipo de interés mixto, con un inicial a interés el primer año del 2,49% y para el resto del periodo a Euribor +0,27.

La Hipoteca Rompedora db para subrogación requiere varios productos como aportar una nómina, contratación de seguro de vida y de hogar, uso de tarjeta de crédito, y aportación mínima anual a plan de pensiones o fondos de inversión.

Además, la entidad ha informado que la Cuenta Nómina de Deutsche Bank no tiene ningún tipo de coste de apertura o mantenimiento, y ofrece servicios de alertas y banca online gratuitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *