Publicidad

Don Piso Inmobiliaria

Una de las inmobiliarias con mayor red influencia en España es Don Piso, una sociedad que ofrece una variaedad de operaciones como compra, ventar o alquiler de vivienda y que en estos momentos está llevando a cabo un Outlet inmobiliario con propiedades que ostentan una rebaja superior al 20%.

Esta sociedad ha sorprendido a muchos ya que en medio de la crisis inmobiliaria ha decidido lanzar una campaña de expansión entre 2010 y 2012 que se basará en las franquicias.

Don Piso, una de las inmobiliarias más importantes tendrá al menos una oficina propia en cada una de las provincias que cuenten con franquicias. Para este año se prevé la apertura de 25 nuevos locales (unos 125 nuevos empleos). Por su parte, en 2011 las aperturas serán 30 (150 empleos), y en 2012 serán 35 (175 puestos de trabajo).

Don piso ofrece en su portal una serie de operaciones posibles en distintas regiones de España:

  • Inmuebles en venta: Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Las Palmas, Lleida, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tarragona, Valencia, Zaragoza.
  • Obra nueva: Barcelona, Girona, Guipúzcoa, Lleida.
  • Alquiler: Alicante, Almería, Barcelona, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Lleida, Madrid, Murcia, Navarra, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Valencia, Bizkaia, Zaragoza.

Además ofrece productos financieros a través del portal finanza donde se pueden encontrar financiación para particulares, para empresas como hipotecas, seguros, consolidación de deudas, leasing, renting, etc.

Además, Don Piso ofrece el servicio de tasación gratuita que puede solicitar desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *