Publicidad

Facebook, la nueva herramienta para encontrar vivienda

La crisis del sector inmobiliario español está lejos de finalizar, y por ello, las entidades se valen de todos los recursos que tienen a la mano para ubicar el stock de viviendas que se encuentran estancados en sus balances.

Entre las propuestas más innovadoras encontramos la aplicada por Mediterranean, la filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, la cual ha lanzado una nueva aplicación de búsqueda de inmuebles, a través de Facebook. De esta forma quienes la utilicen podrán recibir las alertas en su muro de Facebook cada vez que aparece un inmueble con las características que desea.

De esta forma, quienes busquen oportunidades entre las viviendas promocionadas por Caja Mediterráneo, podrán activar tantas alertas como desee empleando múltiples parámetros de búsqueda como pueden ser la población en la que se localiza la vivienda, el número de dormitorios, de baños, etc.

De esta forma Mediterranean apuesta por lograr un contacto permanente con sus clientes y una mayor llegada al público en general utilizando las redes sociales y las nuevas tecnologías disponibles.

Mediterranean además ha apostado por otras innovaciones como lo es la geolocalización de todas sus viviendas en los mapas de Google. Además, a través de la aplicación Layar disponible para IPhone y Android, el usuario puede localizar todas las viviendas cercanas y tener toda la información en un clic desde su teléfono móvil, lo que facilita la búsqueda de inmuebles por zonas.

Mayor comodidad y versatilidad a la hora de encontrar nuestra nueva casa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *