Financiación Caixa Galicia para viviendas CXG Inmobiliaria
Publicado por Matías Torres - 03/11/09 a las 10:11:32 pmEl portal inmobiliario de Caixa Galicia, CXG Inmobiliaria, ofrece un producto de financiación exclusivo para quienes adquieran viviendas a través de esta sociedad.
Como aspectos más destacados, podemos afirmar que financia hasta el 100% del importe del inmueble (180.000 euros), y es bueno aclarar que quedan muy pocas ofertas de este tipo.
El plazo es de hasta 40 años a un tipo de interés mixto:
- Tipo de interés nominal anual 6 primeros meses: 2,50%
- Resto a Euribor + 0,40%
Sin embargo, la entidad aclara que el diferencial de partida será 0,90% siendo bonificable en un 0,50% al contratar los siguientes productos:
- Domiciliación de Nómina
- Pensión o Seguro Social por importe mínimo de 600 euros
- Cuenta Soluciones Clásica o superior
- Seguro de Vida
- Seguro Multirriesgo Hogar
Esta hipoteca de Caixa Galicia no tiene comisión de apertura y sólo está disponible para particulares y a las viviendas publicadas en www.cxginmobiliaria.es hasta el 31/12/2009.
Si bien a priori los productos asociados son muchos para obtener 0,40% de diferencial, si no contratamos ninguno nos quedaríamos con un 0,90% sin vinculación, lo cual no está mal y un 100% de financiación. Es recomendable…
Si gusta de navegar por el mejor comparador de hipotecas, busque aquí.
Artículos relacionados
- No related posts
Fecha de publicacion: November 3, 2009
Categorias: Hipotecas Caixa Galicia, Hipotecas a Interés Mixto
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido a Hipotecas Hipotecas, el blog donde hablaremos del mundo inmobiliario con especial atención al estado de la vivienda y de las hipotecas . Suscribete a las noticias por mail







[...] Hipotecas hipotecas: Les comentamos las características de la hipoteca de Caixa Galicia para clientes de su portal inmobiliario. [...]
Pingback por Lo mejor de la semana en Financialred — November 8, 2009 #
[...] Para ello tendrá un plazo de hasta 40 años con un tipo variable que puede llegar a Euribor + 0,40% y sin comisión de apertura (más información). [...]
Pingback por CxG Inmobiliaria (Inmobiliaria Caixa Galicia) — December 21, 2009 #