Publicidad

Financiación "SA NOSTRA" para inmuebles de NETMOBILIA

Ya les comentamos acerca de la Primera Hipoteca de les Illes de Sa Nostra, un préstamo hipotecario destinado a jovenes de entre 18 y 35 años que residen en las Islas Baleares con muy buenas condicones.

Ahora hemos podido completar este post con información que nos faltaba acarca de otro producto que comercializa la entidad, a través de Netmobilia, su portal inmobiliario, que se denomina Financiación de “SA NOSTRA” para inmuebles de NETMOBILIA.

¿De qué se trata? Aquellos que buscan un inmueble a través de la Web, podrán encontrar en el portal Netmobilia lo que deseaba, y accederá a una oferta de financiación con condiciones muy interesantes.

La entidad ha informado que se puede conseguir financiación hasta el 100% del importe de la vivienda, con un plazo para su devolución de hasta 40 años.

En cuanto al tipo de interés, será mixto:

  • Primer año: 3,00% tipo fijo
  • Resto de los años: Euribor + 1,50%

Este diferencial puede reducirse al contratar los siguientes productos:

  • Seguro de vida y seguro de hogar: – 0,50%
  • Tarjeta Visa Classic con consumo mínimo semestral > 1.200€: – 0,50%.
  • Suma de bonificaciones: 1,00%

Esta hipoteca no tiene comisiones de apertura, estudio o amortización anticipada.

Otro de los puntos interesantes que vale la pena aclarar es que ofrece un período opcional de carencia de capital de hasta 3 años.

Netmobilia es una empresa surgida de la unión de los equipos de “SA NOSTRA” de Inmuebles y el Departamento de Gestión Patrimonial de Can Domenge.

Este producto tiene especialmente tres aspectos positivos, el diferencial bajo, la ausencia de comisiones y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda.

Por su parte, entre los puntos negativos, observamos la necesidad de contratar dos seguros y una tarjeta para obtenerlo.

Si gustas comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *