Publicidad

Haz tu hipoteca con BBVA

BBVA ha modificado los tipos de interés aplicables a su oferta hipotecaria, con lo que le ha tocado el turno también al  producto de financiación dirigido a la compra de vivienda habitual, denominado Haz tu hipoteca con BBVA.

Esta hipoteca le ofrece la posibilidad de contar con el capital para financiar hasta el 100% del valor de su vivienda, con un plazo de hasta 40 años para efectuar la amortización de este préstamo.

En cuanto a los tipos de interés ofrecidos, la entidad informa que se aplicará un régimen mixto, ofreciendose un tipo fijo durante los primeros tres años y un tipo de interés variable el resto de la vida del préstamo.

De este modo, los primeros tres años del préstamo se devengará un interés fijo del 3,50%. Con posterioridad se aplicará un tipo variable del Euribor +0,85%.

Este diferencial será aplicable durante toda la vida del préstamo, siempre que se mantengan con BBVA los siguientes productos:

  • Nómina

En caso contrario, es decir, si usted no mantiene esta fuerte vinculación con la entidad, se aplicará el Euribor +1,15%.

Como ventajas de este producto, podemos destacar la posibilidad de acceder a facilidades para disfrutar de una cuota hasta un 30% más baja los primeros años y para adaptar tu cuota a lo largo de la vida de la hipoteca reduciendo o ampliando el plazo. Así como la posibilidad de suspender hasta 2 cuotas al año si te surge algún imprevisto.

Como puntos negativos, consideramos que la vinculación requerida para la aplicación de los tipos de interés promocionales es algo elevada.

Más información

Publicidad

4 responses to “Haz tu hipoteca con BBVA

  1. Cuidado con el BBVA, ofrece unas hipotecas aceptables en un principio, pero cuando has abierto la cuenta y paagado la tasacion de la vivienda, te cambian las condiciones y te fastidian. No es aconsejable este banco porque no son serios y a mi me han engañado. Mucho ciudadooooooooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *