Publicidad

Herrero Hipoteca Bonificada Joven

Banco Herrero es otra de las entidades que ha encarecido los préstamos hipotecarios para los jóvenes. Esta propuesta de una de las entidades que conforma el Grupo Sabadell se denomina Herrero Hipoteca Bonificada Joven y aplica un tipo de interés variable.

Los interesados en contratar este producto tendrán un plazo de amortización de hasta 40 años, con un máximo financiado del 80% sobre el menor de los valores entre compra venta y tasación (la vivienda deberá estar tasada en más de 100.000 euros).

Además, la Herrero Hipoteca Joven deberá estar destinada a la adquisición o construcción de vivienda habitual, y al menos uno de los titulares, deberá tener como máximo 35 años.

En cuanto al tipo de interés, la hipoteca bonificada joven le ofrece un tipo de interés fijo del 3% el primer año.  Con posterioridad podrá obtener bonificaciones según los productos que tenga contratados en el banco:

Interés Vairiable de partida: Euribor + 1,90

Bonificaciones:

  • Seguro de Vida – 0,40
  • Seguro Protección Pagos – 0,10
  • Seguro hogar – 0,10
  • Nómina – 0,40

Tarifa Máxima Bonificación Euribor + 0,90

Otro punto que vale la pena destacar es el tema de las comisiones, ya que está exenta de la correspondiente a la apertura y estudio.

Nos parece una propuesta que a perdido su cuota interesante ya que la vinculación es muy importante, aunque las comisiones son bajas.

Si gusta de navegar por el mejor comparador de hipotecas, busque aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *