Publicidad

Hipoteca 0 de Banco Gallego

La hipoteca 0 de Banco Gallego, está dirigida a clientes que requieran un elevado monto de financiación, ya que las condiciones expuestas son válidas para préstamos superiores a 400.000€.

Esta hipoteca, le permitirá rebajar el diferencial aplicable al tipo de interés variable, hasta el 0%, dependiendo de los productos contratados.

El primer año de vida de este préstamo hipotecario, devengará un interés equivalene al Euribor BOE a 12 meses + 1,25%, siempre que el volumen financiado sea superior a 400.000€. Asimismo, cabe destacar que la entidad aplica un tipo de interés suelo, el que no puede descender del 2,75%.

El resto de los años de esta hipoteca, el interés devengado dependerá de los productos contratados, yendo desde Euribor BOE 12 meses + 0% hasta Euribor BOE 12 meses + 0,89% anual.

Para acceder a este préstamo, Banco Gallego, exige mínimamente se mantenga la siguiente vinculación:

• Nómina
• Dos recibos domiciliados
Seguro de vida y de hogar comercializados por Banco Gallego.

Además, para poder acceder a partir del segundo año, de un diferencial del 0%, deberá efectuar gastos con la tarjeta de crédito que en forma anual equivalgan al valor de más de seis cuotas de su hipoteca, al tiempo que además deberá efectuar una aportación a planes de pensiones o fondos de inversión equivalentes al valor de más de 12 cuotas.

Para gastos o aportaciones menores a las indicadas, logrará un diferencial rebajado, en función de una escala vinculada a los gastos efectuados.

Este producto de crédito, le ofrece la posibilidad de realizar disposiciones sucesivas, de modo de redisponer de lo ya amortizado.

Además, podrá flexibilizar las condiciones de esta hipoteca por dos medios:

Aplazar cuotas en caso de que le surjan imprevistos.
Prorrogar el vencimiento de la hipoteca en caso de que lo necesite.

No podemos negar que un diferencial del 0%, aplicado sobre el Euribor, representa una condición inmejorable, sin embargo, el “coste” que habrá que pagar para acceder el mismo, (vinculado a los productos adicionales a contratar), es bastante elevado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *