Publicidad

Hipoteca 0,35 de Bankinter

Bankinter ha lanzado un nuevo producto de financiación muy interesante. Se trata de la Hipoteca 0,35 que financia hasta el 100% si adquiere un inmueble a través del Portal inmobiliario de la entidad (el valor de tasación deberá ser superior a 300.000 euros).

En caso de contratarla para adquirir inmuebles que no pertenencen a la entidad, conseguirá una financiación de hasta el 80% de valor de tasación.

Esta hipoteca aplica un tipo de interés mixto:

  • Primer año: 2,25%
  • Resto de años: euribor + 0,35%

Sin embargo, para obtener este diferencial, Bankinter requiere de la contratación de tres productos, un seguro de hogar, un seguro de vida y domiciliar la nómina.

Además, otra de sus ventajas es que no tiene comisiones de apertura y en compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial.

El plazo de amortización es de hasta 40 años para clientes menores de 35 años y 35 años de plazo máximo, para edades superiores a 35 años.

La nueva Hipoteca 0,35 de Bankinter ofrece liquidez, ya que podrá disponer de las cantidades amortizadas y destinarlas a otras finalidades (con un mínimo de 1.500 euros). Según ha informado la entidad, el precio de este “préstamo al consumo” con garantía hipotecaria será de Euribor a un año + un diferencial personalizado que vendrá fijado desde la firma de la hipoteca, y que no varía sea cual sea el destino de los fondos.

Además, tiene un período de carencia, con la posibilidad de aplazar hasta 3 cuotas por cada 12 abonadas, a partir del cuarto año y un período de pórroga que permite ampliar la vida de la hipoteca desde el tercer año.

En fin, la oferta parece buena, aunque está dirigida a clientes con un poder adquisitivo elevado, ya que las viviendas deberán tener un valor superior a los 300.000 euros. Sin embargo, quienes ostenten estas caracteríticas tienen al alcance un producto interesante ya que el diferencial es bajo, y solo requiere la domiciliación de la nómina (no tiene coste) y la contratación de dos seguros.

Si desea amplir la búsqueda de hipotecas, ingrese a Hipolisto, el mayor comparador de España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *