Hipoteca 400 de Banesto

| 22/04/2010 | 1 Comentario

Banesto comercializa su stock de viviendas a través de su portal inmobiliario Casaktua. Para los clientes que necesitan financiación, ofrece la Hipoteca Unica. Sin embargo, ahora su segmento jóven podrá acceder a una nueva oferta denominada Hipoteca 400.

Esta nueva campaña está dirigida especialmente a los jóvenes menores de 35 años, que en esta primera etapa pondrá a la venta 1.500 viviendas con cuotas hipotecarias de menos de 450 euros al mes.

Esta nueva hipoteca deberá destinarse a la compra de primera vivienda en condiciones de financiación ventajosas ya que aplica un tipo mixto, que durante los tres primeros años aplica una cuota fija mínima desde 141 euros mensuales hasta 447 euros al mes.

Otro de los puntos que podemos destacar es que la financiación puede alcanzar el 100% del precio de compra, transformándose en una de las pocas hipotecas 100 del mercado (la mayoría no supera el 80%) con un interés preferencial y un plazo de hasta 40 años. Según ha informado Banesto, el capital se amortiza desde la primera cuota.

Estas condiciones están vigentes para los pisos que participan de esta campaña que proceden de activos adjudicados de la cartera de Banesto y además, cuentan con descuentos de hasta el 40%.

Es importante aclarar que estos inmuebles están ubicados principalmente en Andalucía, con una oferta de viviendas de 542 pisos (36% del total), la mayoría en las provincias de Málaga (236) y Cádiz (76). En la Comunidad Valenciana la promoción incluye 209 viviendas y le siguen Castilla-La Mancha con 176 y Madrid con 119.

Las caracteríticas de los pisos que se ponen a la venta es de entre uno y cuatro dormitorios y la oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano en zonas urbanas.

Si está interesado en buscar financiación, puede ingresar a Hipolisto, el comparador de hipotecas más completo de España, donde encontrará la oferta actual con las condiciones que requiere cada entidad.

Tags: , ,

Categoría: Hipotecas a Interés Mixto, Hipotecas Banesto, Hipotecas para Jóvenes

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Hipoteca 400 de Banesto | calcula tu hipoteca | 22/04/2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed