Publicidad

Hipoteca Única de Banesto

Banesto es una de las entidades financieras que está ofreciendo una enorme cantidad de inmuebles que tiene en stock. Con el lanzamiento de su portal inmobiliario Casaktua que ofrece viviendas nuevas y de segunda mano, y por medio de la Hipoteca Smash intenta ubicarlos.

La Hipoteca Única de Banesto está disponible para quienes adquieran una vivienda nueva a través del portal Casaktua, a un tipo de interés muy interesante, Euribor +0,40% (aunque no aclara si existe alguna vinculación de productos con la entidad).

En cuanto a los plazos para su devolución, este préstamo permite un máximo de 40 años, con la opción de un año de carencia.

Esta propuesta que se publicita como una hipoteca sin trámites ni retrasos (esperamos que sea verdad) sólo aplica una comisión de apertura del 0,20%.

La Hipoteca Única es de contratación online en 5 pasos, que usted podrá consultar aquí.

Si no existen otros datos que la entidad esconde o no publicita, estaríamos en presencia de una exelente opción.

Publicidad

4 responses to “Hipoteca Única de Banesto

  1. La hipoteca unica no se puede contratar por internet, en el banco no saben como se tramita, se trata pues de una hipoteca fantasma. La hipoteca smash tampoco es valida para segunda vivienda. Para segunda vivienda las condiciones dicen que son muy favorables pero nadie, ni el gestor de visitas a las viviendas, ni atencion a clientes de casaktua, ni el banco tienen ni idea de cuales serian las condiciones de contratacion de una hipoteca para estas viviendas si es como segunda vivienda. Un desproposito, añadiendo además, de que los gestore piden como garantía de reserva entregar un 10 por ciento del valor de compraventa por adelantado.

  2. Para aquell@s interesados que estén pensando en una subrrogación con Banesto, y estén esperando a que el Departamento de Riesgos les den el ok para empezar con la gestión, han de saber que el mencionado Departamento de Riesgos no computan las nóminas que corresponden a las pagas extras salvo si estas están prorrateadas. Esta afirmacón no es un comentario sin fundamento, pues es la resolución definitiva para una petición de subrrogación solicitada en el mes de mayo, denegando la misma a finales de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *