Publicidad

Hipoteca Smash de Banesto

Finalmente, y gracias a la colaboración de colegas y lectores hemos podido completar este post muy visitado por la importancia de la entidad y el aparato publicitario que tuvo detrás. Se trata de Banesto y sus productos junto a la imagen de Rafael Nadal.

Con su afán de captar nuevos clientes, a las ya conocidas ofertas para autónomos, y la domicialiación de nómina, ahora ofrece un producto junto a la imagen de su estrella deportiva.

La novedad radica en la Hipoteca Smash, un producto destinado a la subrogración hipotecaria, es decir, atraer a Banesto préstamos de otras entidades.

La Hipoteca Smash aplicará un tipo de interés variable a Euribor+0,38% y requiere de que el préstamo hipotecario tenga al menos 5 años de antigüedad y se destine a la vivienda habitual.

El importe máximo es de hasta el 70% del valor de tasación con un plazo máximo para su devolución de 35 años.

Banesto ha comunicado que se hará cargo de todos los gastos que lleva aparejado un cambio de hipoteca, como la cancelación del préstamo, los gastos de notaría, registro, gestoría y tasación.

Sin embargo, exige:

Un punto que vale la pena aclarar es que carece de comisiones.

Además, la entidad dirigida por Ana Patricia Botín donará 1.000 euros a la Fundación Rafael Nadal por cada “smash” que logre el tenista en cualquiera de los torneos de Grand Slam que quedan por jugar (Roland Garros, Wimbledon y el Open USA).

A pesar de que las condiciones financieras son muy buenas, como punto negativo encontramos la elevada fidelización de productos que Banesto requiere.

Si quieres comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

8 responses to “Hipoteca Smash de Banesto

  1. ¿SI LA HIPOTECA QUE SE TIENE AHORA ES DE UN AÑO?
    ¿NO ENTRARIAMOS EN ESTA PROMOCIÓN?
    NECESITARIA MAS INFORACIÓN AL RESPECTO MUCHAS GARCIAS UN SALUDO MARISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *