Hipoteca Abierta de La Caixa

| 18/12/2012 | 0 Comentarios

La Hipoteca Abierta de La Caixa es una de las opciones de financiación que ofrece La Caixa, sabemos que hoy por hoy elegir y conseguir una vivienda no es sencillo, pero si escoges la hipoteca que más te conviene, puedes ahorrarte muchas preocupaciones.

La Hipoteca Abierta te ofrece las máximas ventajas, para que estrenar nueva casa sea una satisfacción. La finalidad del préstamo es que financies la adquisición o rehabilitación de la vivienda, además del consumo familiar de otras necesidades.

Te permite:

Disponer de parte del capital amortizado cuando quieras, para lo que necesites.
Adaptar el importe de la cuota mensual según te convenga.
Efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo

Condiciones de la Hipoteca:

  • Puedes escoger el tipo de interés: variable, fijo, mixto, combinado o flexible.
  • Dispones del capital amortizado: puedes volver a utilizarlo cuando lo necesites; para hacer reformas, comprarte un coche o lo que precises.

Puedes elegir entre las siguientes modalidades:

Interés mixto: te permite tener un tipo de interés fijo durante los primeros años (3, 5, 10, 15 o 20, según elijas) y, a partir de ese momento, pasa a ser variable.
Interés combinado: combina un tipo de interés fijo y otro variable.
Interés flexible: te permite, cada tres años, decidir si quieres un tipo de interés fijo o variable.
Interés variable: se adapta a la evolución del mercado. Además, puedes disfrutar de una bonificación según tu vinculación con la entidad.

Para la entidad es importante que recuerdes que, cuántos más productos contrates, menor será el tipo de interés resultante.

Características Principales del Crédito:

El interés es a escoger: mixto o variable

Finalidad del préstamo: Comprar o rehabilitar tu vivienda, además de cubrir futuras necesidades de financiación familiar. Puedes disponer del capital devuelto, adaptar la cuota a tus necesidades y devolver el préstamo anticipadamente.

Plazo Máximo de la Hipoteca: hasta 25 años.

Carencia : Hasta 24 meses, a distribuir durante la vida del préstamo

CaixaBank es un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales– líder en banca minorista en España y con una firme apuesta por el crecimiento tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector bancario y la prudencia que le caracteriza.

La entidad trabaja para ofrecer el mejor y más completo servicio al mayor número posible de clientes y fomentar el ahorro y la inversión. Asimismo, comparte con la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, su Accionista de referencia, el compromiso con las personas y el entorno, con la voluntad de crear valor para sus Accionistas y de realizar una decidida aportación a la sociedad en general.

La estrategia de CaixaBank se enmarca dentro del Plan Estratégico 2011-2014 “Marcar la diferencia” del Grupo “la Caixa” que, a partir de una situación financiera envidiable, un gran fuerza comercial, un modelo de atención diferencial y unos excelentes profesionales, tiene la ambición de reafirmar su liderazgo y crecimiento, tanto nacional como internacional, así como de mantener el compromiso con el tejido empresarial.

Tags:

Categoría: Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas La Caixa

Deja un comentario


Logo FinancialRed