Publicidad

Hipoteca Activa Fija de ActivoBank

 

ActivoBank la entidad online de Banco Sabadell ha modificado una vez más los tipos de interés aplicables a su opción de financiación a tipo fijo. Esta línea de financiación hipotecaria se mantiene dentro de las mejores hipotecas a interés fijo del mercado.
La Hipoteca Fija, tal como lo indica su nombre sigue un esquema de cuotas constantes durante toda la vida del préstamo, que parte con un tipo de interés desde un 4,65% nominal, y variará en función del plazo elegido para devolver el préstamo.
En cuanto al importe máximo que la entidad financia, será hasta del 80% para primera vivienda, del menor valor entre el valor de tasación y el valor de compra. En el caso de tratarse de la segunda vivienda el máximo se verá restringido al 70%.
El plazo máximo de devolución es de 30 años, y los tipos de interés son los siguientes:
 4,65% nominal fijo a 12 años
 4,90 % nominal fijo a 15 años
 5,10 % nominal fijo a 20 años
 5,20% nominal fijo a 25 años
 5,25 % nominal fijo a 30 años

En cuanto a los comisiones establecidas por ActivoBank, aplica una comisión de apertura del 0,75% con un mínimo de 360 euros. En caso de compensación por desistimiento la comisión será 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca y 0,25% en el resto de años. En cuanto a la comisión por riesgo de tipo de interés, será del 2,5%.
Esta propuesta requiere de la contratación de un seguro obligatorio del Hogar.

Buena propuesta a tipo fijo, ya que requiere la contratación de un único producto asociado.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *