Publicidad

Hipoteca Ahorro de Banco Popular

La Hipoteca Ahorro de Banco Popular es un producto de financiación destinado a la compra, construcción o reforma de vivienda.

Entre las condicones que podemos destacar, la entidad comunica que sólo cobra una comisión de apertura del 0,75% y que financia hasta el 80% del valor de tasación o del valor de compraventa de la vivienda si éste es menor.

Además, tendrá un plazo de devolución de hasta 35 años con la posibilidad de aplazar hasta 2 cuotas al año (el aplazamiento de dos cuotas al año será posible en cada periodo de interés de doce meses en que se divida el préstamo) con un máximo de 10 durante toda la vida del préstamo.

Por lo tanto, la Hipoteca Ahorro de Banco Popular le permite disfrutar de hasta 36 meses iniciales de carencia durante los cuales sólo pagarás intereses.

Entre las condiciones financieras que debemos considerar, en caso de cumplir con ciertos requisitos, Banco Popular nos ofrece un tipo de interés referenciado al Euribor, más un diferencial:

  • Euribor+ 0,50% los 6 primeros meses.
  • Euribor+ 0,70% resto de años.

Por lo tanto, es necesario aceptar un vinculación con la entidad bajo los siguientes requisitos:

  • Durante los 6 primeros meses: con nómina o pensión domiciliada y seguro Allianz Hogar o sólo Cuenta Con.
  • Resto de años: con uno de los paquetes de productos y servicios anteriores más Euroriesgo o plan de pensiones activo (en el País Vasco Plan de Previsión Europrevisión).

En caso de no contratar estos productos, Banco Popular aplica el un diferencial más alto:

  • Euribor + 1,05% 6 primeros meses.
  • Euribor + 1,15% resto de años.

Es cierto que para conseguir el mejor tipo de interés, el banco obliga a fidelizarnos, aunque también podrá hacerlo sin necesidad de contratar estos productos. Eso sí, pagará un interés más caro.

Si desea comparar con otras hipotecas, puede hacerlo a través de Hipolisto, el mayor comparador del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *