Hipoteca Banco Mediolanum

| 30/12/2012 | 0 Comentarios

La Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum, te ofrece la posibilidad de que puedas tener tu casa con las mejores ventajas del mercado. Banco Mediolanumte ofrece la mejor solución para adquirir o reformar tu vivienda. Con la entidad, descubrirás una forma simple y transparente de obtener tu hipoteca. En pocos días podrás conseguir hasta el 80% de financiación con un plazo de hasta 35 años o hasta que cumplas 80 años.

Características de la Hipoteca Freedom

Puedes contratarla a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum por a tu disposición:

Consultor de Banca Personal / Agente Representante

Características de la Hipoteca Freedom

Te ofrecen la Hipoteca que necesitas “sin ataduras” porque no te pedimos que contrates otros productos para poder acceder a este servicio, con traernos tu nómina es suficiente.

Destino:

– Adquisición de vivienda habitual, segunda residencia o vivienda para inversión.
– Obras o reformas en vivienda.
– Refinanciación de préstamo hipotecario sobre vivienda habitual o segunda residencia.

Financiación máxima:

Hasta el 80% del valor de la garantía

Plazo:

Te permite escoger el plazo que más te conviene, hasta 35 años.

Tipo de interés:

Variable en función del Euribor anual. Revisión trimestral.

Condiciones Financieras:

Dependerán de las características de la operación y de la vinculación del cliente con Banco Mediolanum.

Otras ventajas de la Hipoteca:

Te ofrecen la Hipoteca que necesitas“sin ataduras” porque no te pedimos que contrates productos que no necesitas. Para poder acceder a este servicio, con traers tu nómina es suficiente.

• Podrás disfrutar de las deducciones fiscales previstas en las disposiciones legales vigentes. La compra de una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida. Afrontarla con las ideas claras y sabiendo que la hipoteca que has escogido es la adecuada, te dará tranquilidad.

Por eso, en el momento de escoger tu hipoteca, Banco Mediolanum también está cerca de ti, a través de tu Consultor
de Banca Personal. Tendrás la tranquilidad de una asistencia cualificada cada vez que lo necesites.

Banco Mediolanum es una entidad española con 30 años de historia que forma parte del Grupo Mediolanum.

Banco Mediolanum es una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal.

Por eso los clientes de Banco Mediolanum disfrutan de un servicio personalizado y un banco fácilmente accesible, a su disposición 24 horas al día los 365 días del año. El Grupo Mediolanum, es un grupo europeo que tiene su sede en Milán y actualmente cotiza en el índice selectivo italiano FTSE MIB, nació en 1982 en Italia.

La actividad y las decisiones de Banco Mediolanum y de todo el Grupo Mediolanum se guían por unos principios y unos valores fuertemente arraigados en la cultura de la entidad.

Con respecto al Asesoramiento Financiero requiere de un profundo conocimiento del cliente y de un exhaustivo análisis previo de sus necesidades, sus características y sus expectativas antes de poder plantear cualquier propuesta de productos bancarios, de ahorro o de inversión.

Categoría: Hipotecas

Deja un comentario


Logo FinancialRed