Publicidad

Hipoteca blue Protegida de BBVA

La Hipoteca blue Protegida de BBVA es un préstamo hipotecario dirigido al segmento joven de la entidad.

Entre sus ventajas ofrece un seguro de desempleo gratis, que si en los primeros 24 meses te quedas sin trabajo, o sufre algún accidente o incapacidad le cubre el pago de la cuota mensual durante un año con un máximo de 900 euros al mes.

Adicinalmente, BBVA le regala el 1% del importe de la hipoteca, con un máximo de 1.500 euros. Este punto está vigente para constituciones de nuevas hipotecas o subrogaciones procedentes de otras entidades.

Otro de las novedades que ofrece la Hipoteca blue Protegida de BBVA es la posibilidad de pagar un 30% menos de la cuota durante los primeros años. También, permite aplazar el pago de hasta dos cuotas al año, con un máximo de 10 durante toda la vida del préstamo.

En cuanto al tipo de interés, la entidad aplica una modalidad mixta. Es decir que podrá pasar del tipo variable al fijo cada año, cuando se abra la revisión de la hipoteca con la opción de alargar el plazo de devolución hasta 40 años.

Gracias a la respuesta de Carlos, un lector, nos ha podido pasar información ya que ha contratado recientemente este producto.

El tipo de interés que le han aplicado es de Euribor +0,65% y ha tenido que contratar una serie de productos como:

  • nóminas
  • tarjeta
  • seguro de vida
  • seguro de hogar

Además nos ha comunicado que le otorgaron un plazo de carencia de hasta 60 meses.

Una vez más agradecemos a nuestros lectores por ayudarnos a mejorar y para que otros puedan tener conocimiento de la información que las entidades no ofrecen.

Publicidad

5 responses to “Hipoteca blue Protegida de BBVA

  1. Bueno,soy un reciente solicitante de esta hipoteca y de momento,las máximas aspiraciones que me han dado,con nóminas,targeta,seguro de vida y hogar son de un diferencial 0’65.He podido elegir un plazo de carencia de hasta 60 meses,que si se tiene algún otro préstamo,puede venir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *